callejero23
Nuevo
Hola Buenas,
Ante todo muchas gracias por la ayuda, aquí os detallo:
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes, amazon o life informática.
¿Necesitas montaje?
Sí que lo necesito, mi idea es comprar los componentes en diversas páginas (comparando precios) y luego llevarlos a montar.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi idea es gastar unos 1200€, si hay mucho cambio en el rendimiento podría gastar máximo 1500€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 8
Ofimática/Descargas 24/7 8
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) 9
Diseño (Photoshop, Autocad, etc )6
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) 7
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría que tuviese luces gaming, que fuese silenciosa y que refrigerase bien.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Mi monitor es este: Asus TUF Gaming VG249Q 23.8" LED IPS FullHD 144Hz. Resolución 1920x1080.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Prefiero Intel que AMD. Mi idea es poder jugar a todos los juegos actuales, y a la vez poder tener programas para hablar online abiertos.
Ante todo muchas gracias por la ayuda, aquí os detallo:
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes, amazon o life informática.
¿Necesitas montaje?
Sí que lo necesito, mi idea es comprar los componentes en diversas páginas (comparando precios) y luego llevarlos a montar.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi idea es gastar unos 1200€, si hay mucho cambio en el rendimiento podría gastar máximo 1500€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 8
Ofimática/Descargas 24/7 8
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) 9
Diseño (Photoshop, Autocad, etc )6
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) 7
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría que tuviese luces gaming, que fuese silenciosa y que refrigerase bien.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Mi monitor es este: Asus TUF Gaming VG249Q 23.8" LED IPS FullHD 144Hz. Resolución 1920x1080.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Prefiero Intel que AMD. Mi idea es poder jugar a todos los juegos actuales, y a la vez poder tener programas para hablar online abiertos.