• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1200€ larga duración

xesco93

Nuevo
¿Tienda?
La mas barata

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (BF1, Ovewatch)
Algo de Photoshop.
Ocio/Multimedia: pelis, series y navegar.
Ofimática.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

NZXT S340 (Razer Special Edition), si hace falta ajustar el presupuesto se puede poner la S340 "normal"

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 px)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
CPU: tengo en mente el i7 6700.
Almacenamiento: necesito 1 SSD (250 Gb) y 1 HDD de 1 Tb
GRAFICA: una GTX1070

**Creo que un presupuesto de 1200€ para un i7&GTX1070 es un poco justo asi que podria rebajar el cpu a un i5-6600K si hiciera falta**

P.D. Ya hice un post hace un mes, pero por entonces no tenia el dinero, mis disculpas por ese post, ahora con dinero en mano juro no crear ningun hilo mas :ains:

Muchas gracias a todos por este gran foro! :eek:k:

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @‎xesco93‎. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Las S340 están temporalmente agotadas en AUSSAR (http://www.aussar.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=s340&submit_search=Buscar) pero puedes pedir que las reintegren lo antes posible. Coyunturalmente te he añadido una caja de un valor similar.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Observaciones:

Las S340 están temporalmente agotadas en AUSSAR (http://www.aussar.es/buscar?control...y=desc&search_query=s340&submit_search=Buscar) pero puedes pedir que las reintegren lo antes posible. Coyunturalmente te he añadido una caja de un valor similar.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias Oncircle por tu rapida respuesta, tengo varias dudas:
Entre esa placa MSI y la GIGABYTE GA-B150-HD3P cual te quedarias, teniendo en cuenta que no voy ha hacer oc??
Esa tarjeta grafica Palit GeForce GTX 1070 JetStream tiene buenas criticas, nunca he oido hablar de la marca Palit la verdad

Muchas gracias Oncircle por tu rapida respuesta, tengo varias dudas:
Entre esa placa MSI y la GIGABYTE GA-B150-HD3P cual te quedarias, teniendo en cuenta que no voy ha hacer oc??
Esa tarjeta grafica Palit GeForce GTX 1070 JetStream tiene buenas criticas, nunca he oido hablar de la marca Palit la verdad

palit es famosa tiene muchos años de USO, quizas no sean las mejores pero hacen su funcion y mejor que las OEM son.

yo de las MSI y la gigabyte la mas barata me quedaria jeje ;)

un saludo.

Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]

Observaciones:

Las S340 están temporalmente agotadas en AUSSAR (http://www.aussar.es/buscar?control...y=desc&search_query=s340&submit_search=Buscar) pero puedes pedir que las reintegren lo antes posible. Coyunturalmente te he añadido una caja de un valor similar.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

con montaje no son:
1 242,65 € ¿? :S

Oncircle
Mirate las configuraciones cuando puedas plis
UP!!!

@Oncircle he decidido ampliar el presupuesto hasta 1300€ y me he echo estas dos configuraciones, me gustaria que me las revisaras y me dijeras que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/51eb

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=f532180296524713ecc0aab12cbda577

Ambas configuraciones son correctas. Sin embargo no veo demasiado sentido a la placa base MSI Z170A GAMING M3 ya que el i7-6700 elejido no es oceable y la placa tampoco permite SLI ni un Crossfire eficiente al no tener los PCIe 16X necesarios.

Ambas configuraciones son correctas. Sin embargo no veo demasiado sentido a la placa base MSI Z170A GAMING M3 ya que el i7-6700 elejido no es oceable y la placa tampoco permite SLI ni un Crossfire eficiente al no tener los PCIe 16X necesarios.
Oncircle Gracias por tu respuesta, que placa me recomiendas?

Como no vas a hacer overclok ni SLI puedes ahorrar algo bajando a la MSI H170 GAMING M3 o la GIGABYTE H170-D3HP. Ahora bien, si quieres meter memorias con mayores frecuencias a los 2133MHz de stock de las H170, la MSI Z170A GAMING M3 si es una buena opción. Tambien están realmente bien en el nivel de entrada la ASROCK Fatal1ty Z170 Gaming K4 o la más asequible GIGABYTE Z170-HD3P.
Oncircle muchas gracias, me voy a decantar por la gigabyte y me he echo la configuracion en la pagina wipoid porque en aussar y pccomponentes no hay la caja s340 en disponibilidad, me gustaria que me recomendaras una fuente de alimentación, aqui te dejo la config. con una fuente que me parecio estar bien :
www.wipoid.com/pcconf/55018764e9619

@Oncircle muchas gracias, me voy a decantar por la gigabyte y me he echo la configuracion en la pagina wipoid porque en aussar y pccomponentes no hay la caja s340 en disponibilidad, me gustaria que me recomendaras una fuente de alimentación, aqui te dejo la config. con una fuente que me parecio estar bien :
www.wipoid.com/pcconf/55018764e9619

Sin querer quitarle el trabajo a (que por cierto han renovado su web y les ha quedado realmente bien), me imagino que Aussar tiene las estupendas S340 provisionalmente agotadas. Habla con ellos y pideles que se pongan las pilas reponiendolas en catálogos.

En cuanto a tu presupuesto, lo veo bien pero podrías mejorar la fuente de alimentación. El cooler Be Quiet! Pure Rock no es insuficiente para overclok. Pero si no lo vas a hacer, es suficiente para rendimiento de la CPU en carga sin O.C. Otra buena opción es el Cryorig H7.

Última edición:
Decidido el equipo?¿

Decidido el equipo?¿

Si ripa72 equipo decidido, solo me falta esperar a que AUSSAR me conteste por la disponibilidad de la caja s340 y decidir la tienda en la que voy a comprar el pc, pero el presupuesto ya lo tengo claro, agradezco mucho a Oncircle por su profesionalidad y ayuda que nos ofrece :aleluya:

Si @ripa72 equipo decidido, solo me falta esperar a que AUSSAR me conteste por la disponibilidad de la caja s340 y decidir la tienda en la que voy a comprar el pc, pero el presupuesto ya lo tengo claro, agradezco mucho a @Oncircle por su profesionalidad y ayuda que nos ofrece

Me vas a sacar los colores on-line.

Como siempre digo, alimento para el karma.

A ver. Ya se le ha dicho y ya obrará el en consecuencia. Pero creo que si esta esperando noticias de AUSSAR sobre la caja S340, esa fuente no podrá adquirirla en esta tienda ya que no tiene la marca en catálogo.

Última edición: