• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200€ max

Raz0n

Nuevo
Buenas, primero decir que he encontrado un PC montado en coolmod pero le he modificado algunas cosas y quería saber vuestra opinión

> T. Gráfica GIGABYTE GeForce RTX 3060 GAMING OC 12Gb GDDR6 (modificado)
> CPU Intel i5 10400F 4.3Ghz 6-Core
> RAM 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
> Placa Base ASUS PRIME B560M-A (modificado)
> Disipador Antec C400 12Cm
> F. Alimentación Antec HC Gamer 650W 80+ Gold Full Modular (modificado)
> SSD/HDD Principal SSD NVMe Corsair MP510 480Gb 3480Mb-s (modificado)
> SSD/HDD AdicionalNinguno (Ver opciones disponibles (en un futuro podría ampliar)
> Caja Cougar MX440 Mesh (modificado)

He puesto lo más "importante" lo demás no hay modificaciones. El PC me cuesta 1.125€ con varias ofertas.
Os adjunto igualmente el link aunque no se si también os sale las modificaciones:

Tienda?
Coolmod
, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Me da igual

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
He mirado algunos
Monitor Keep Out XGM24F+ 23.8" Gaming LED FHD 144Hz FreeSync
Periféricos Cougar Deathfire EX Gaming + Ratón Deathfire EX

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
La que he mirado: Cougar MX440 mesh cristal templado

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Basicamente va a ser un PC para jugar juegos potentes a 1080 a una calidad buena, ver streamings, YouTube etc... Sobretodo me gustaría que me dijeseis vuestra opinión, si hubiese algo que cambiar, algo mejor pero que no superase los 1200 euros... Gracias.
PD: Con todo junto (monitor, PC, Periféricos) son 1346€

Gracias por contestar, voy a mirar el presupuesto que me has pasado

Sobre los monitores, curvo no sé si se me acabará haciendo incómodo y igual prefiero uno normal pero supongo que será por gustos.
Y el MSI no se si vale tanto la pena pagar un poco más por una pantalla IPS (no tengo ni idea) o un VA ya está bien para ir empezando.

Otro voto a la config de tboanibal. El monitor, creo que a 200+ hay ya opciones muy buenas en IPS. Por ejemplo https://www.pccomponentes.com/benq-ex2510-mobiuz-245-led-ips-fullhd-144hz-freesync-premium?gclsrc=aw.ds
Muy buen monitor para el mercado de hoy.
De raton y teclado te recomiendo lo mismo que para el monitor. Vale más comprar ahora bien, que mejorar luego.
g203 es la opcion economica por defecto a recomendar.
De teclado, o bien un membrana de 10-12€ o bien un mecanico decentillo...... por ejemplo uno muy popular en la comunidad custom es el gk/sk61, creo que son unos 50-70€.