dcombarros
Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Indistintamente
¿Necesitas montaje?
Si (aunque me estoy planteando montarlo yo)
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
el máximo serian unos 1200€ sin contar con la tarjeta gráfica. Actualmente tengo una EVGA GeForce RTX 2070 Super XC Gaming que tengo pensado reutilizar
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y algo de ofimatica
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante. Que no tenga demasidos LED que hagan parecer la habitación un lupanar
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 2 monitores, uno de 22 pulgas 1920x1080 y otro de 24 con la misma resolución pero tasa de refresco de 144Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ha llegado el momento de actualizar mi PC. De lo que tengo en el viejo, solo voy a aprovechar la gráfica que he comprado no hace demasiado al haber caido en combate mi muy querida 780. El resto será para dejar en herencia a mis padres.
Quedo en vuestras manos para que me aconsejeis.
Un saludo
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Indistintamente
¿Necesitas montaje?
Si (aunque me estoy planteando montarlo yo)
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
el máximo serian unos 1200€ sin contar con la tarjeta gráfica. Actualmente tengo una EVGA GeForce RTX 2070 Super XC Gaming que tengo pensado reutilizar
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y algo de ofimatica
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante. Que no tenga demasidos LED que hagan parecer la habitación un lupanar
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 2 monitores, uno de 22 pulgas 1920x1080 y otro de 24 con la misma resolución pero tasa de refresco de 144Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ha llegado el momento de actualizar mi PC. De lo que tengo en el viejo, solo voy a aprovechar la gráfica que he comprado no hace demasiado al haber caido en combate mi muy querida 780. El resto será para dejar en herencia a mis padres.
Quedo en vuestras manos para que me aconsejeis.
Un saludo