• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200€

Sitkhom

Brigada Anti-Spam
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
90
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1200€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Matlab


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?

Monitor, 2k 144hz si puede ser (presupuesto para monitor aparte)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Me gustaria una placa con buen sonido.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero la Corsair 4000D o similar de precio parecido.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El uso del pc se resume en 4 aplicaciones. Navegacion básica, programación, jugar al LoL y jugar a juegos de simracing (iracing, Asetto Corsa Competitzione etc)
No sé que me conviene mas, un monitor 27" 2k 144hz o tirarme por un ultrawide.
 
Hola @Sitkhom

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wmre

Como opción de monitor > AOC Q27G2U/BK 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com

Para jugar en 1440p 144Hz no montaría nada por debajo de una RX 5700XT o RTX 2060 SUPER, pero con la salida en unas semanas de las nuevas gráficas de AMD y más modelos de Nvidia (RTX 3060 y 3060Ti), te recomendaría que esperaras si puedes, ya que seguramente consigas más rendimiento por el mismo precio. También te digo que hay bastantes problemas de stocks y por tanto es un momento de bastante incertidumbre.


Saludos.
 
Buenas, si las nuevas graficas van a tener problemas de stock prefiero comprar ahora.
Modifico el presupuesto quitando almacenamiento porque no necesito tanto espacio y poniendo la caja que me gusta y creo que ya lo tengo.
 
Hola @Sitkhom

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wmre

Como opción de monitor > AOC Q27G2U/BK 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com

Para jugar en 1440p 144Hz no montaría nada por debajo de una RX 5700XT o RTX 2060 SUPER, pero con la salida en unas semanas de las nuevas gráficas de AMD y más modelos de Nvidia (RTX 3060 y 3060Ti), te recomendaría que esperaras si puedes, ya que seguramente consigas más rendimiento por el mismo precio. También te digo que hay bastantes problemas de stocks y por tanto es un momento de bastante incertidumbre.


Saludos.
Pedazo placa para un 3600, yo bajaria placa a esta: Gigabyte B550M DS3H Socket AM4 - Placa Base y meteria un 3600X que vale 20 euros mas. Y yo me olvidaba de los hdd...
 
Hola @Sitkhom

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wmre

Como opción de monitor > AOC Q27G2U/BK 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com

Para jugar en 1440p 144Hz no montaría nada por debajo de una RX 5700XT o RTX 2060 SUPER, pero con la salida en unas semanas de las nuevas gráficas de AMD y más modelos de Nvidia (RTX 3060 y 3060Ti), te recomendaría que esperaras si puedes, ya que seguramente consigas más rendimiento por el mismo precio. También te digo que hay bastantes problemas de stocks y por tanto es un momento de bastante incertidumbre.


Saludos.
Hombre yo esparaba como dices y haber las graficas de amd :)
 
Hola @Sitkhom.

O juegas con lo que hay ahora mismo en el mercado o esperas a lo nuevo sin tampoco demasiada certeza de fechas en concreto.
 
Cómo veis esperar a por una 2060Ti?
 
Cómo veis esperar a por una 2060Ti?
Imagino que te refieres a la 3060Ti. Su lanzamiento se ha retrasado a diciembre y seguramente habrá los mismo problemas de stock que con todas las RTX 3000. Puede esperar y probar suerte a ver si consigues una.
 
No es excesiva una fuente de 750W?
 
No es excesiva una fuente de 750W?
Con lo "tragonas" que están saliendo las nuevas gráficas, yo pondría mejor una fuente de 750W para ir más sobrado de cara al futuro, además de que la Whisper es de más calidad que la Corsair RM.
 
Teniendo en cuenta que el pc no lo voy a modificar que recomendarías en 650W? Mismo precio
 
Última edición:
Arriba