• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200€

Simbolio

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, PcComponentes... (me es indeferente)

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ incluyendo todo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola! vuelvo a recurrir a vosotros, en este caso para un PC para mi novia. Si fuera posible, me gustaría que me recomienden 2 opciones:

- Una primera opción sin CPU ni RAM, yo montaría el equipo, al que le instalaría un Ryzen 7 3700x y una RAM G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 16GB 2x8GB CL16 que tengo en casa de haber actualizado mi PC.

- Una segunda opción que incluya el PC completo y que me monten en la tienda en la que se compre el equipo.

Para el monitor. Ella suele jugar a LoL, Diablo 4 y juegos en los que creo que deba primar la calidad de imagen sobre la alta tasa de refresco, de cualquier forma estoy abierto a vuestras recomendaciones.
Juega en una habitación en la que no dispone de cable ethernet, por lo que sería necesario que la placa base tuviera WiFi o una tarjeta WiFi.

muy buenas @Simbolio pues a ver, teniendo un 3700X y 16gb de RAM yo basaría el equipo en eso, me compraría una 6800xt y un monitor 2k, fuente, caja, disipador, placa y disco entiendo que no tienes.

A ver que te parece, porque darte te da, la verdad quedaría muy buen equipo:

XFX 6800XT Merc 319 ojo no escoger la otra que es la swift, el disipador es algo peor y solo son 10€ menos.

Monitor Cooler Master 2k panel VA 165hz Realmente una increíble elección.

Disipador Thermalright PA 120 SE Una opción super válida y para todo tipo de cpu.

Cooler Master MWE 850w v2 Muy buena fuente por ese rango de precios. Viene sin caja ni nada, te ahorras 20-30€.

Kingston NV2 1tb Para jugar no necesitas más, buena velocidad y muy bien de precio.

Caja Lianli 216 sin rgb Lianli 216 con rgb blanca Caja Lian Li 216 con rgb negra Lian Li 215 con rgb blanca Me quedaría con algún modelo de la 216 que es el último y además más espacioso.

Placa base :

Asus tuf b550 wifi o si quieres algo un poco mejor en sonido y con disipadores m2 ésta Asus rog strix b550 wifi , es muy buena placa, pero eso sería el extra.

un teclado decente:

Krom mecánico

En mi opinión no hay color con escoger la 6800xt y quedarte con el 3700X, escoger otra cosa significa reducir en gpu y si vas a jugar que sea con lo mejor posible.

Saludos