• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200€

Dr.House

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Autocad y Photoshop

¿Vas a realizar Overclock?
De momento no

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Corsair Vengeance C70, pero no me importaría cambiarla

Yo he hecho este presupuesto pero me gustaría saber como mejorarlo
www.pccomponentes.com/pccly/82D00682

Bueno yo te dejo una pequeña propuesta, como dices que de momento no vas hacer OC y en la mayoria de casos al final la gente que dice eso no lo hace yo te he hecho el presu sin OC, el autocad y el photoshop no se si van mejor con Nvidia o AMD asi que he decidido meter la R9 290 y como tenia margen te metido tambien un SSD de 120g bueno aqui la tienes: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...73,A027825,A027894,A025879,A021484_op,A007079

Me gusta el presupuesto, pero creo que haré OC mas tarde que pronto. SSD no había pensado poner porque me parecen muy caros todavía. ¿Con 550W serán suficientes?

Si con 550W sera suficiente a no ser que cambies de idea y quieras hacer OC que hay ya no estoy muy puesto, pero esa fuente es suficiente aparte de ser una muy buena fuente, pero ya se pasaran los expertos que saben mas que yo y te comentarán y seguramente tiren por tierra mi presu y hagan uno mucho mejor jejej

Si no piensas hacer OC píllate un 4770.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Autocad y Photoshop

¿Vas a realizar Overclock?
De momento no

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Corsair Vengeance C70, pero no me importaría cambiarla

Yo he hecho este presupuesto pero me gustaría saber como mejorarlo
www.pccomponentes.com/pccly/82D00682

A ver primeramente no esta mal el presupuesto pero ese disipador para hacer OC (porque en uno de los mensajes dices que quieres hacerlo) no te va a dar mucho margen. Por otro lado la fuente es un dolor de muelas.

Y hay un problema relacionado con la gráfica. Si tienes absoluta preferencia para jugar se puede meter una R9 290 porque es la mejor que entra en el presupuesto. Pero en Autocad rinde muchísimo mejor Nvidia y habría que irse a la GTX 770.
Te dejo las dos opciones y ya te lo piensas:

GTX 770: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...99,A015507,A026840,A019634,A020192,A027539_op
R9 290: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...99,A015507,A026840,A020192,A027539_op,A027824

Te he metido uno de los mejores disipadores que hay por aire. Es el Prolimatech Megahalems que este si te dará margen de OC. El ventilador que hay aparte es para el, uno de 14cm PWM Noctua.

Había pensado poner ese disipador para más adelante cuando pudiese permitírmelo poner una refrigeración líquida y hacer OC, pero si cogiese la 770 si podría poner ya la RL o sería mejor el disipador que me has dicho?

Si que haré OC, lo que en un futuro, por eso pongo un disipador poco potente

Es un poco lo que te han dicho los compañeros. El uso del autocad, es en 2d o en 3d¿? Si es en 2d, te valdra practicamente cualquier cpu/grafica.

Por presupuesto, lo que mejor se te adapta es la 290 como dijo el compañero pepuri. Y si lo que prima es el gaming, es la grafica que deberias meter realmente.

En cuanto a lo del oc, debes tener claro si lo vas a hacer de verdad o no. El 99% de la gente que dice, no, ya lo hare en el futuro y tal.. nunca acaba haciendolo. Y al final acaban comprando piezas mucho mas caras, para sacarle un partido 0.

El AutoCAD no pide ni mucha CPU ni mucha GPU en 2d. Son solo vectores.

En 3d tiene un motor gráfico bastante malote y si que pide más procesador y gráfica. Pero por lo cutre que es.
Yo lo estoy moviendo en casa sin problemas en un portatil con un i7-2670QM y gráficos integrados.

En el curro trabajo con una WorkStation con procesador Xeon y gráfica Nvidia Quadro y en AutoCAD no hay gran diferencia.
No es un programa pensado para grandes dispendios en hardware, dado el nicho de mercado al que va dirigido.

En cuanto a marcas, lo he manejado durante años y años con y si problemas tanto en Nvidia como en ATI/AMD. Lo importante
es usar siempre los drivers homologados por Autodesk y no los últimos que saquen Nvidia o AMD.

El Photoshop tampoco pide mucho CPU/GPU. Solo toda la ram que le puedas suministrar.

Última edición:
Gracias por las respuestas, por lo que he visto creo que me quedaré con el presupuesto de la 290 de pepuri ya que es el que más me ha gustado, la única duda que me queda es saber en que tienda comprarlo, ¿cual es la más recomendable actualmente?

El presu del compañero pepuri esta muy muy bien. Si acaso, habria que meter algo mas de fuente por si vas a hacer un oc de nivel medio/alto.

Sobre las tiendas a elegir.. Pues mira, el foro tiene contacto directo con aussar y 101gigas. Si se pide sin montaje, suele salir mas a cuentas pedirlo en 101gigas. De precios anda muy parecido a xtremmedia. Con la adicion de que nos dan un cuponcito descuento y que como los conocemos, en caso de que pueda pasar cualquier cosa, el foro puede terciar para agilizar cualquier tipo de problema. Lo cual es un plus extra de seguridad.

Ademas de que cuanto mas compras les hagamos, mas ofertas exclusivas nos iran haciendo con el tiempo y los del foro podremos beneficiarnos ^^

Dicho esto, el presupuesto de la 290 es facilmente portable a 101gigas. Ya como tu nos digas.

Por mi perfecto comprar en 101 Gigas,hay cupones descuento o algo?

En compras superiores a 600€, hay un descuentito de 5€. No se si implantaron uno de 10€ para compras de mas de 1000. Tengo que preguntar xD.

El presu del compañero pepuri esta muy muy bien. Si acaso, habria que meter algo mas de fuente por si vas a hacer un oc de nivel medio/alto.

Sobre las tiendas a elegir.. Pues mira, el foro tiene contacto directo con aussar y 101gigas. Si se pide sin montaje, suele salir mas a cuentas pedirlo en 101gigas. De precios anda muy parecido a xtremmedia. Con la adicion de que nos dan un cuponcito descuento y que como los conocemos, en caso de que pueda pasar cualquier cosa, el foro puede terciar para agilizar cualquier tipo de problema. Lo cual es un plus extra de seguridad.

Ademas de que cuanto mas compras les hagamos, mas ofertas exclusivas nos iran haciendo con el tiempo y los del foro podremos beneficiarnos ^^

Dicho esto, el presupuesto de la 290 es facilmente portable a 101gigas. Ya como tu nos digas.

¿Que os parece Wipoid.com? a mi me parece que sus pecios están en línea. ¿Tenéis referencias sobre esta tienda on-line? Y su configurador es mil veces mejor que el de AUSSAR y 101gigas. Los de estas dos últimas son una tortura.

La verdad es que desconozco la pagina y no tengo referencias sobre ella. Para mas inri, nunca he comprado tampoco xD.

Sobre los configuradores.. Pues bueno, el de aussar ha mejorado aunque le falta aun algo para terminarlo. Y el de 101gigas, no es que sea malo, es que le faltan filtros. Yo donde mas rapido los hago de hexo, es en 101gigas. Aunque claro, no busco nada en el configurador. Lo pongo directamente en el buscador y lo añado al carrito. Pero para eso se necesita cierta visualizacion o saberse el hard al dedillo xD.

P.d.: Sigo esperando respuesta de 101gigas a ver si hay un descuento mas grande. Aviso con lo que sea.

La verdad es que desconozco la pagina y no tengo referencias sobre ella. Para mas inri, nunca he comprado tampoco xD.

Sobre los configuradores.. Pues bueno, el de aussar ha mejorado aunque le falta aun algo para terminarlo. Y el de 101gigas, no es que sea malo, es que le faltan filtros. Yo donde mas rapido los hago de hexo, es en 101gigas. Aunque claro, no busco nada en el configurador. Lo pongo directamente en el buscador y lo añado al carrito. Pero para eso se necesita cierta visualizacion o saberse el hard al dedillo xD.

P.d.: Sigo esperando respuesta de 101gigas a ver si hay un descuento mas grande. Aviso con lo que sea.

Mi queja fundamental con el de Assuar es que no te da el precio final en tiempo real sino que tiene que generarlo, y si quieres cambiar algo una vez generado, tienes que repetirlo.
De hecho yo también los hago en Aussar con el método de búsqueda y agregar al carrito.

Fin off-topic

¿Los montajes de ordenadores de 101gigas son menos recomendables que los de ASSUAR?
Es una pena que teniendo los mejores precios no se pueda redondear el tema contratándoles también el montaje.

Mi queja fundamental con el de Assuar es que no te da el precio final en tiempo real sino que tiene que generarlo, y si quieres cambiar algo una vez generado, tienes que repetirlo.
De hecho yo también los hago en Aussar con el método de búsqueda y agregar al carrito.

Fin off-topic

De hecho, no se de lo que me hablas. Mas que nada, xq creo que habre usado el configurador.. 2 o 3 veces xD!

¿Los montajes de ordenadores de 101gigas son menos recomendables que los de ASSUAR?
Es una pena que teniendo los mejores precios no se pueda redondear el tema contratándoles también el montaje.

No es que sean menos recomendables. A ver como te lo indico. Son algo menos currados. Pero es normal, son mas baratos. De hecho, es donde saldria montar cualquier pc. Ya que xtremmedia cobra el doble xj. Aun asi, como los chicos de aussar son tan apañaos con sus montajes, pues los recomendamos por encima de cualquier otro.