pere_292
De profesión Chapuzas
Buenos días foreros. En primer lugar agradeceros la gran labor que realizáis con este apartado del foro asesorando a la gente que lo necesita.
Voy a montar un equipo para gaming, y aunque voy a rellenar la plantilla como indican las normas, quería que me aconsejaras también sobre estos dos presupuestos que yo he realizado:
i7 4790k
i7 6700k
¿Tienda?
Otra (Pccomponentes)
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ (portes no incluídos)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Zalman Z11 Plus o NZXT S340 Ventana negra/roja
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi intención es jugar a todos los títulos actuales (The Division, Rise of the Tomb Raider, Far Cry Primal...y cuando salga Star Citizen) a 1080p y 60 fps con la máxima calidad posible (alto/ultra). Con el combo i7 + GTX 970.
Tengo preferencia por tarjeta gráfica y placa base MSI como podéis ver en mis presupuestos. Agradecería consejo sobre esos presupuestos y cualquier propuesta de mejora. Sobre todo tengo dudas con la fuente de alimentación, aunque me han recomendado la marca Enermax.
También tengo dudas si ir a por la plataforma Intel 1151 ya que por 100€ más merece la pena si es más actualizable en el futuro y así no tener que cambiarlo todo en la próxima gen.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Voy a montar un equipo para gaming, y aunque voy a rellenar la plantilla como indican las normas, quería que me aconsejaras también sobre estos dos presupuestos que yo he realizado:
i7 4790k
i7 6700k
¿Tienda?
Otra (Pccomponentes)
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ (portes no incluídos)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Zalman Z11 Plus o NZXT S340 Ventana negra/roja
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi intención es jugar a todos los títulos actuales (The Division, Rise of the Tomb Raider, Far Cry Primal...y cuando salga Star Citizen) a 1080p y 60 fps con la máxima calidad posible (alto/ultra). Con el combo i7 + GTX 970.
Tengo preferencia por tarjeta gráfica y placa base MSI como podéis ver en mis presupuestos. Agradecería consejo sobre esos presupuestos y cualquier propuesta de mejora. Sobre todo tengo dudas con la fuente de alimentación, aunque me han recomendado la marca Enermax.
También tengo dudas si ir a por la plataforma Intel 1151 ya que por 100€ más merece la pena si es más actualizable en el futuro y así no tener que cambiarlo todo en la próxima gen.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Última edición: