• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1200€

dani barroso

Nuevo
Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ ampliables a 1300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobre todo/futura ingeniería/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
monitor 19 pulgadas o parecido

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
ninguna

necesitaria ponerle wifi a la torre por que el router lo tengo muy lejos
PD: gracias ^^

Aquí lo tienes, los gastos de envío son gratuitos con el montaje poniendo "portes" en los comentarios del pedido :D
Ver el archivo adjunto 850

Si quieres un SSD serian 89€ para un Samsung 840 de 120GB mínimo.

Si lo que priman son los juegos, el de farysx lo veo genial, cambiaría la tarjeta por esta (chivatazo de rusbelio :sisi3: ) y si el overclock que le vas a hacer al equipo no es muy muy potente (hasta los 4-4.2 GHz) puedes reducir disipador y placa base a una extreme4-m y con lo que te ahorras metes ese SSD.

Si esa futura ingeniería va a tener más importancia, dejo mi idea, que sigui siendo buena para juegos igual:

ZhhLw7x.png

Si te preocupa más la ingeniería y no vas a hacer OC coje el de jaenes, si quieres jugar y vas a hacer el OC coje el mío, no tiene más xD

vale muchas gracias y por cierto que es el ssd?? no tengo mucha idea :)

El SSD es un disco d'estado sólido, que para que nos entendamos, no es mecánico como un disco duro sino que se basa en memoria flash, y ofrece velocidad de lectura escritura mucho más altas. Este Samgung, por ejemplo, tiene 550-130 de lectura escritura respectivamente, mientras que un disco duro normal llega a unos 80. Tienen la ventaja tambien de calentarse menos y ser más silenciosos.

En resumen, en los juegos los mapas van a cargar mucho más rápido y los archivos de gran tamanyo igual :)

muchas gracias de momento me a gustado tu presupuesto ^^ y que tal va la torre esa de ventilacion para cojer el ventilador o la alfombrilla

Si puedes pagar el de Jaenes, es una buena compra que cumplirá con creces con lo que buscas y más.

El SSD permite que los tiempos de acceso se reduzcan una barbaridad, haciendo que el PC vuele y todas las tareas que hagas sean casi instantáneas.

Tiene buena refrigeración, puedes escoger el regalo que quieras :).

Si cogieses la z11, alfombrilla claramente, porque esa ya tiene 5 ventiladores.

La z5 que yo te he puesto lleva tres de 120mm, uno delante, una atrás y otro arriba. Mi opinió es que esa ya es ventilación suficiente y cogería la alfombrilla (siempre que tengas un buen ratón para jeugos con sus dpi).

vale gracias a todos me lo pedire mañana si puedo, que ganas xD

Recuerda las ofertas, y cuando llegue, las fotos :).

tambien queria preguntaros si el procesador ese tiene posibilidad de overcloking???
y el sistema operativo tengo un paquete de windows 8 pro , me renta mas ponerme eso o el window 7??

No tiene el multiplicador desbloqueado, pero con esa placa se puede jugar y aumentar algo la frecuencia, puedes preguntar por aquí o en el foro de overclocking como hacerlo.

El windows... pa gustos los colores, yo tengo el 8 y encantadísimo, aunque si vas a jugar, creo que mejor win7 y dejarse de complicaciones, se te puede dar por aquí :sisi3:

le metere el w8 a ver que tal esta y eso para dejarme de complicaciones...

No tiene el multiplicador desbloqueado, pero con esa placa se puede jugar y aumentar algo la frecuencia, puedes preguntar por aquí o en el foro de overclocking como hacerlo.

El windows... pa gustos los colores, yo tengo el 8 y encantadísimo, aunque si vas a jugar, creo que mejor win7 y dejarse de complicaciones, se te puede dar por aquí :sisi3:

Por poder se puede "overclockear" pero sin jugar con el multiplicador que es la base principal del overclocking, es como un overclock a lo chapuzas xD. Aquí se juega con el umbral del turbo boost. El caso que tiene su limitación en capacidad de "overclock" pues solo permite aumentar en 400MHz el maximo de frecuencia del Turbo Boost dependiendo cuantos núcleos estén activos. Con los 4 núcleos activos, te dejará ir a 3.9 GHz mas o menos. A mayores, se puede jugar con el BCLK, pero no es nada recomendable por el limite teórico que se estableció en los chipset Z77. Total que la Pro3 con la herramienta No-K OC se puede hacer "overclock" limitado claro.

Yo probé W8 y nada, me volví a W7.

va pues cuando me llege os pedire que me hecheis una mano para instalar el w7 :)

va pues cuando me llege os pedire que me hecheis una mano para instalar el w7 :)

Eso esta hecho ;)

Si no lo tuvieras, lo descargas de aquí, grabas la ISO a DVD y lo tienes listo para instalar. Guardas el loader para cuando toque activarlo y nada más.

otra cosa la tarjeta grafica viene con la promocion de amd??

otra cosa la tarjeta grafica viene con la promocion de amd??

Si que trae la promo. El caso que cuando te llegue a casa debes de mandar un correo a Aussar con el número de pedido.