• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1300-1350 €

C@mpeR_94

Nuevo
Hola buenas tardes y Feliz Navidad, les escribo para haber si me podían ayudar con un pc para estas Navidades.

¿Tienda?
Pccomponentes, ya trabaje con ellos.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1350 máx

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
una grabadora dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me interesa la z11 neo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Desde mi ignorancia cree este presupuesto http://prntscr.com/9j55eu

Lo quiero usar para jugar a juegos de ultima generación.
Se que falta la fuente de alimentación ya que desconozco que voltaje meterle sume y da 691w (proc+gráfica).
Me interesa que pueda actualizarlo en el futuro.
También me gustaría poder usarlo para hacer twitch.

Muchas Gracias, espero su respuesta

Un saludo

Última edición:
No estoy todo el dia en casa, según voy viendo voy haciendo los que puedo..
ripa72, no nos llames, deja tu algo xD

El disipador hay que mejorarlo si o si, salvo que lo que tengas pensado sea usarlo un tiempo para pasar a una RL o disipador mejor.

Sobre la tienda, prefiero y estoy acostumbrado a coolmod/aussar, y te saldria a mejor precio, pero si prefieres pcc se hace ahí.

Sobre la torre, prefiero otras opciones, cierto es que no se si la z11 neo es ruidosa como la z11 plus, pero continua con el mismo extraño sistema de ventilacion.

No estoy todo el dia en casa, según voy viendo voy haciendo los que puedo..
ripa72, no nos llames, deja tu algo xD

El disipador hay que mejorarlo si o si, salvo que lo que tengas pensado sea usarlo un tiempo para pasar a una RL o disipador mejor.

Sobre la tienda, prefiero y estoy acostumbrado a coolmod/aussar, y te saldria a mejor precio, pero si prefieres pcc se hace ahí.

Sobre la torre, prefiero otras opciones, cierto es que no se si la z11 neo es ruidosa como la z11 plus, pero continua con el mismo extraño sistema de ventilacion.

A ver en plan no voy a hacerle overclock de primeras, pero quiero tenerlo para el futuro para cuando se me quede más cortito el procesador, porque quiero cambiar lo menos posible a lo largo de los años.

A ver la web me da igual, es porque ya le compre otras cosas a pcomponentes y como paga mi señora madre, no se fía de comprar en tiendas que no conoce. :D

Yo leí y excepto que tendría que desmontar la bahía de los discos duros y para meter la grabadora, se necesitaba quitar la parte delantera,pero la demás critica era buena, pero si te explayas en ese extraño sistema de ventilación, igual me convences xDD.

Prefiero tu combo de i7k + 970, aunque bajaria velocidad de ram y lo invertiria en un disipador mejor como el cryorig r1.

Hombre no se que decirte.. si yo tuviera la pasta me iría de cabeza a por el i7 6700k, 6% mas de rendimiento mas un 10% en el over, por no decir que es la nueva arquitectura y la que mas va apoyar intel.
Dices de dejarlo asi? http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=af32ad5a1c6fe0c29708a06d49758636 ya cabria ese disipador en esa caja que e puesto y con esa ram, que debe ser muy grande

C@mpeR_94 de veras la 980 no tiene un subidon tan grande, es mejor pillarte un buen procesador ahora y ya dentro de 2 años o 3 renovar en otra gráfica potente.

Última edición:
Estoy de acuerdo con djalminha, así hago los presus por norma, la grafica en unos años la cambiarás facilmente, la cpu ya es más lioso.

PD: No, en ese torre no cabe, pero en una CM 690 si, por ejemplo.

Última edición:
Estoy de acuerdo con djalminha, así hago los presus por norma, la grafica en unos años la cambiarás facilmente, la cpu ya es más lioso.

PD: No, en ese torre no cabe, pero en una CM 690 si, por ejemplo.

Pero ya te vas del presupuesto marcado Nembol, entre el disipador y la caja estas aumentado 70 euros en costes, no dudo que sea mucho mejor pero si nos ceñimos al presupuesto se nos va de largo.

Se puede mantener la torre y poner un cryorig h5, que también rinde muy bien.

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.

No conoces una caja barata del rango de 50 60 euros que entre cryorig r1 y claro la grafica mencionada Nembol? por que para el over tiene pinta muy wapa ese disipador

No conoces una caja barata del rango de 50 60 euros que entre cryorig r1 y claro la grafica mencionada Nembol? por que para el over tiene pinta muy wapa ese disipador
Enermax ostrog y Enermax iVektor, pero hay que añadirle ventiladores, solo incorpora uno.

Aerocool aero-1000.

Ahora no recuerdo más..

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.

Nembol djalminha
Entonces la vida útil del i7 6700k es mayor que la de la gtx 980 g1 gaming ,yo quiero comprarme este ordenador para no tener que modificarlo en una larga temporada, por cierto, si podéis hacerme alguna config en pccomponentes.

Y si me puedes explicar lo del tipo de ventilación raro, o sea es un inconveniente, es un nuevo sistema o como? hablo respecto a la caja que yo elegí en el formulario.

PD: Me estoy perdiendo un poco, al ser alguien un poco novato en esto y habláis con diminutivos y cosas técnicas , si podríais explayaros un poco más.

Muchas Gracias.