• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1300-1350

MrTomatico

Nuevo
Registrado
5 Jun 2024
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
28
¿Tienda?
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
A poder ser 1300 con todo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

Quizás OC en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Sugerencias de monitores 2k asequibles

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna en especial


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Me gustaría que llevara la rx7900gre por cuestión de futuro. Lo que más he estado viendo es el uso de am5 con el 7600x o sin x.
Como dije, querría tener algo a largo plazo.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
buenas @MrTomatico te dejo una propuesta en Neobyte, a ver que te parece, sobre pasa el presupuesto pero te vas con una fuente de 850w Tier B y una muy buena caja para futuras actualizaciones. Placa base con posibilidad de futuros cambios y ram con perfil EXPO para AMD. 1tb con bastante velocidad.

A ver que te parece:

7600X + 7900 GRE + 850w + 32GB RAM +1TB

Saludos
 
Muchísimas gracias por las opciones, da gusto encontrar gente como vosotros. Me las veo y decidiré. 🤗
 
Buenas, la caja me aparece ya como no disponible 🤪
En ese rango de precios podrías mirar alguna de estas:



Ten en cuenta que en la de Thermaltake no incluye ventilador trasero (que no engañen las imágenes). No es imprescindible, ya que el aire caliente de por si ya saldrá de la caja, pero que lo tengas presente.

Otras buenas opciones, pero algo más caras:





Saludos.
 
Siempre vuelvo a la rueda, ambos coincidís en la caja liancool por lo que fue la elegida. Se queda en coolmod a 1370€. En deplatec (aunque la gente reniega un poco de la tienda) tienen uno con la 4070 súper y componentes parecidos.
7900gre o 4070 súper?
Gracias de antemano.
 
Siempre vuelvo a la rueda, ambos coincidís en la caja liancool por lo que fue la elegida. Se queda en coolmod a 1370€. En deplatec (aunque la gente reniega un poco de la tienda) tienen uno con la 4070 súper y componentes parecidos.
7900gre o 4070 súper?
Gracias de antemano.
Están bastante a la par en rendimiento. La Nvidia cuenta con tecnologías como DLSS o raytracing que a día de hoy funcionan mejor que sus homólogas de AMD y la Radeon cuenta con más VRAM, aunque en 2K con 12GB tienes de sobra por lo general. En mi caso me quedaría con la 4070 SUPER, pero ya son preferencias personales.




Saludos.
 
Buenas de nuevo. Al final acabé pidiendo a los amigos @Aussar Oficial con vuestras aportaciones. Ahora estoy en busca de un monitor de aproximadamente 250e, principalmente panel ips.
En neobyte he visto un panel nanoips

"Philips Evnia 27M1N5500ZA" por 258.

también he visto por ahí un aoc y el omen 27q, bastante atractivo.
Qué me recomendáis?
Con toda la información que he visto junto a la de armar el pc daría para sacarse un doctorado.
Un abrazo.
 
Última edición:
Arriba