• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1300-1350€

Mahel

Nuevo
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, a ver si me podéis aconsejar :D .

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300-1350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1680 x 1050, pero le cambiaré en un futuro cercano.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Quiero hacerle oc al micro y a la gpu en un futuro, por eso quiero que cuente con una caja con buena ventilación y un disipador que lo soporte.


Aquí os dejo en lo que estuve pensando coger, comentadme vuestras opiniones sobre si cambiar algo o no.

yBxRfvf.jpg


Me pasé 20€ del presupuesto por el HDD, ya que por 20€ mas tener el doble de capacidad no viene mal.
 
Esta bastante bien pero deberias tocar unas cosillas.. Para empezar no has metido fuente.. Algo bastante peculiar.. xD! En cuanto al scythe ashura, cambialo x el cooler master hyper 212 que tiene el mismo rendimiento y vale bastante mas barato. Permite oc ligero o moderado sin ningun problema. La torre es algo personal, pero tienes buenas opciones mas baratas como la zalman z11 que es bastante mas barata y lleva bastantes ventiladores.. La placa si quieres hacer un buen buen oc, se queda algo corta, como minimo tira a por la extreme4m.. Y por ultimo trata de estirar a por una 780 mejor.. Es una pena gastarse ese pastizal en una gpu como esa y no gastarte 20-30 euros mas por una que tenga refrigeracion personalizada.. Te permitira mucho mas margen de oc, a la par que las temperaturas son mucho mejores y lo mismo en cuanto al ruido..

Esta es mi humilde opinion, a er que piensan el resto de chapuzillas.
 
Soy el único loco que no ve una fuente de alimentación aquí?
 
Lee arriba xD
 
Vaya lapsus -_- , se me descuadró todo jaja.
 

A coño, es que con ese tocho sin enter, joder, tuve que leerlo como 4 veces, la coña que nunca empecé a leerlo del principio y yo... joder, que coño miro aquí xD
 
Perdon, escribo mal desde la tablet xD.
*Nota mental, darle mas al enter*
 
No pasa na, salvo que eso, se hace chungo leer todo tan aglomerado xD
 
Me gustan esos cambios, menos la torre, que he estado mirando y creo que mejor cogeré una NOX Coolbay VX por 5€ más. Sobre el disipador, ¿ese puede aguantar bien el oc de micro? Si comprando uno de 10€ más o así me evito problemas podría pillarlo. Y también necesito una tarjeta para conexión a red wifi, que ya he visto por 16€ en la página.

Al final subiré más de lo esperado, pero la verdad, no me importa con tal de que todo vaya perfecto :).
 
No se a quien te refieres con los cambios, pero decirte que las torres propuestas tanto x borja como por mi, son mejores que la nox coolbay. Ídem de ídem sobre los disipadores, ambos disipadores te aguantarían oc's ligeros-medios sin problemas. Para los altos-extremos los que mejor aguantan son por refrigeración liquida.

Y lo de la tarjeta o te pillas una x pcie , o a través del USB. Depende de la potencia que necesites y la distancia al router.

P.d. buen equipito te estas montando xD!
 
Si metes la Coolbay VX ya ni te cabe el disipador... y menos si quieres invertir 10 € más en mejorarlo... xD

Mejor que antes de comprar algo... pongas el carrito por aquí...
 
Quedaría así entonces:
5EcsCpZ.jpg


Puedo subir 12€ para un disipador si me recomendáis alguno mejor, si no mando el pedido así.
 
Si quieres montar un pc pensando en hoy todo ok.

Si quieres montarlo pensando en mañana yo optaria por cambiar de socket a uno mas reciente de 4 generacion y de paso de marca de placa a una mas decente como por ejemplo esta por 20 euros mas:

http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-asus-z87-k-1150-ddr3-atx.php

¿Cambiar de socket a Haswell viendo el fracaso que están siendo?

¿Acaso Asrok no es ya una marca decente?

Vaya recomendaciones hacéis algunos XD.
 
Mmm? A dia de hoy la valia de los intel haswell esta por demostrar. Tienen un 5% mas de rendimiento que un ivy, siendo sensiblemente mas caro y teniendo un serio problema de temperaturas debido a la pasta usada entre el die y el his. Todo esto hace que sea poco recomendable montar un haswell hasta que no saquen una revision nueva o palien el problema.

En cuanto a la marca asrock, que problema tiene? A dia de hoy se codea con cualquiera, ya sea asus, gb, o cual sea. De hace cinco años para aca, su calidad en placas subio una barbaridad. Poner una asus, a no ser que seas fan de la marca, es cuanto menos curioso. Siempre ofrecen la misma funcionalidad que las otras, pero mas caro. Cuestion de marketin.

Pero bueno todos los puntos de vista son bienvenidos. Cuestion de gustos.
 
A ver amigo, creo que estas mezclando terminos:

Lo de ser fan te lo dije como un simil o comparacion, explique que si pones placas base de mismo socket, chipset y caracteristicas, x regla general una asus vale entre 5 y x euros mas cara que su competencia. Por lo tanto digo que si eres fan de asus, o bien te gusta la estetica o bien sobra el dinero, me parece estupendo, pero que si no la mas barata te hara el mismo desempeño.

Lo de estar en pañales te lo sacas de la manga, ha sido filial de asus durante muchos años sacando sobre todo adelante la gama baja de esta. De unos cinco años adelante se desligo de esta tarea y hasta la fecha hace unas placas mas que aceptables.. A la par que ultimamente son de los que mas innovan en el tan querido socket nuevo que dices.

Y ojo, para estar asrock en pañales y tu haber montado 2000 asus sin fallos (menuda suerte), observa: http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/que-hardware-fallo-mas-hasta-el-pasado-mes-de-abril/ , asus no es que sea la panacea en cuanto a placas que no fallen. En este semestre gana ligeramente a asrock.. Pero, y en el anterior?. Creo que se te desmonta el panorama... Y que es eso de que asus era una marca sencilla? Asus? Desde cuando ha sido sencilla? En todo caso asrock.

Por tu tercer lugar, ahora me entero que para opinar sobre algo, antes debes haberlo comprado. Yo mas bien creia que esto iba al reves, que si te gustaba lo que leias sobre algun determinado articulo, lo comprabas. Leete las reviews sobre intel haswell a ver si las paginas mas prestigiosas de informatica, recomiendan adquirir un haswell actualmente.. Ya ni te digo en versiones k, que es de lo que mas Se da Aqui pueSto que son configuraciones para jugar la mayoria de las veces.. Poco recomendable que con algo de oc, llegan a 100 grados.
Si por no haberlo comprado piensas que no se poner una pasta termica en un disipador, o que compro una pasta en los chinos, alla tu.

Y hacer un simil de xp, por favor...

En fin, usted tendra su opinion, otros como yo, otra muy distinta.
 
Joder, decir que ASRock está en pañales frente Asus... En la actualidad, ASRock es la marca que más ha innovado en el mercado de las placas base, es más, la tecnología "Non-Z" para overclockear las CPUs "Non-K" la inventaron ellos, y luego todas las marcas las implemetaron.

Han traído muchas mejoras, incluyendo red Killer, mejoras de audio importante, e incluso, placas base resistente al agua... Dime en qué ha innovado Asus, Asus lleva estancada muchísimo tiempo y solo le queda su nombre de hace años... Ahora mismo, para mi... ASRock y Gigabyte, Gigabyte sigue innovando, pero varios pasos por detrás.
 
Si hablas de asus y dices que has montado 2000 placas, das a entender que hablas de esa marca.

En cuanto a lo del nivel de oc, asus es la mejor si, en placas de gama extrema (aunque si no recuerdo mal han batido no se cuantos records mundiales de oc con la asrock z77 oc formula), en placas de nivel medio no es precisamente el que mas margen ofrece. Lo de los materiales puede que los tenga mejor, pero software? Bios? Si son todas practicamente iguales, salvo que le cambian los nombres.. Y aun asi, su precio creo que no compensa esa mejora de materiales, si luego fallan exactamente igual que las demas marcas. Asus es marketin, se paga mas por marca, como en un coche pagas mas por audi o por bmw.

Y te vuelvo a repetir lo mismo de antes, no lo he tenido, no afirmo, solo estrapolo la opinion experta de gente que los ha testeado. Pero hombre si hasta las versiones de ingenieria eran mucho mejores que el producto final que ha salido..

Y en cuanto a lo que dices que a lo nuevo se mira con malos ojos... Que yo recuerde, cuando salio la plataforma sandy bridge por ponerte un ejemplo, todo el mundo hablo maravillas de ella, incluyendo a los 2500k y 2600k que eran autenticos fenomenos. Sin ninguna contra. Por lo tanto, si se habla mal de una plataforma nueva, por algo sera, que hasta donde yo se si todas las paginas hacen valoraciones objetivas con datos factibles. O no?
 
No tendría en cuenta la opinión de flauros viendo las afirmaciones desde la ignorancia y comparaciones un tanto absurdas que hace.

Críticas a Asrock sin fundamento alguno, defiendes Haswell para acabar hablando de Nintendo o Sega :banghead:

Opinión personal.
 
Arriba