Buenas. Dentro de unos días, en cuanto comience el Black Friday, de PCcomponentes, me gustaría poder coger los componentes de mi primer PC, después de 15 años en consola, y de ver que la nueva generación es bastante decepcionante. Durante este año, he ido comprando periféricos y demás, pero ya por estas fechas, con toda la locura de las nuevas gráficas, y procesadores, me gustaría que alguien me asesorará un poco sobre qué coger y no equivocarme. Allá voy.
¿Tienda?
PCcomponentes, por cuestiones de financiación.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300-1400 solo para la torre.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos casi exclusivamente, y algo de ofimática.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno, el monitor lo compraré aparte.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WiFi (integrada en la placa o por separado, lo mismo da)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lianli Lancool II Mesh
Phanteks P400A RGB
Corsair 4000X RGB
Cualquiera del estilo a las mencionadas que sea un equilibrio entre refrigeración, sonoridad y prestaciones.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
El tipo de gráfica que tengo como objetivo para un PC de este presupuesto es el del rango de una 3070 o RX 6800 (entre los 500 y 600 euros), pero dado la falta de stock, y que no se puede usar en los configuradores de PCs, la idea sería que me dierais presupuestos de entre 700-800 euros con los componentes disponibles, y la grafica ya la cogeré en cuanto haya disponibilidad. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
¿Tienda?
PCcomponentes, por cuestiones de financiación.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300-1400 solo para la torre.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos casi exclusivamente, y algo de ofimática.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno, el monitor lo compraré aparte.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WiFi (integrada en la placa o por separado, lo mismo da)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lianli Lancool II Mesh
Phanteks P400A RGB
Corsair 4000X RGB
Cualquiera del estilo a las mencionadas que sea un equilibrio entre refrigeración, sonoridad y prestaciones.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
El tipo de gráfica que tengo como objetivo para un PC de este presupuesto es el del rango de una 3070 o RX 6800 (entre los 500 y 600 euros), pero dado la falta de stock, y que no se puede usar en los configuradores de PCs, la idea sería que me dierais presupuestos de entre 700-800 euros con los componentes disponibles, y la grafica ya la cogeré en cuanto haya disponibilidad. Gracias por vuestra ayuda de antemano.