• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1300 / 1400€

Iskaler

Nuevo
Buenas!

Necesito un ordenador para jugar con presupuesto 1300/1400.

¿Tienda?
PCComponentes

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una que tenga buenas temperaturas

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 2 monitores, uno 2k y otro 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No sé si con ese presupuesto se le puede meter una 4070 ti, pero bueno, lo que me digáis jajaja.

Hola Iskaler

Te paso opción en Coolmod que tienen más variedad de componentes y buenos precios > https://www.coolmod.com/mi-lista/100620231241044383/

1686393658029.png

La RX 6950XT rinde a la par que la RTX 4070Ti costando bastante menos, además al tener más VRAM tendrá una vida útil más longeva.

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Saludos.

Una pregunta, que la placa tenga la ranura PCIE 5.0 para la gráfica puede generar algún tipo de problema para gráficas 4.0?

Una pregunta, que la placa tenga la ranura PCIE 5.0 para la gráfica puede generar algún tipo de problema para gráficas 4.0?
No, son compatibles todas las versiones anteriores.

Saludos.

No, son compatibles todas las versiones anteriores.

Saludos.
De acuerdo, muchas gracias. Y si la persona que solicitó el presupuesto finalmente no lo compró, puedo acceder yo al descuento del 1% ?

Aunque bueno, en realidad pensaba cambiar algunas cosas, entiendo que esos descuentos van atados a presupuestos cerrador con montaje y de más.

De acuerdo, muchas gracias. Y si la persona que solicitó el presupuesto finalmente no lo compró, puedo acceder yo al descuento del 1% ?
Aunque bueno, en realidad pensaba cambiar algunas cosas, entiendo que esos descuentos van atados a presupuestos cerrador con montaje y de más.
Por favor, escribe tus consultas en un hilo propio o en un mensaje privado y no en el de otros, así no mezclamos asuntos.

Saludos.