¿Tienda?
PcComponentes.a ser posible, Coolmod si el ahorro merece la pena
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1300 y 1500€, si puede ser menos mejor, si merece la pena pagar un poco más, sin problema
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no, en un futuro y si fuese necesario....quizás
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Me voy a comprar uno nuevo también, en función del pc que me monte
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
- La gráfica preferiría que fuese NVidia, he estado mirando la 3060, la 3060ti y la 3070, que son las que creo que pueden encajar en mi presupuesto, pero no sé cual merece más la pena. También me gustaría que fuese una que me durase el mayor tiempo posible, y no sé si quizás la 3060ti y la 3070, al tener 8gb de memoria se pueden quedar "cortas" para juegos antes que la 3060, que tiene 12.
- Otra duda que tengo es si merece la pena gastarse más dinero en memoria DDR5, por lo mismo que he comentado antes de que me gustaría que el PC me durase bastante tiempo.
Muchas gracias!
PcComponentes.a ser posible, Coolmod si el ahorro merece la pena
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1300 y 1500€, si puede ser menos mejor, si merece la pena pagar un poco más, sin problema
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no, en un futuro y si fuese necesario....quizás
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Me voy a comprar uno nuevo también, en función del pc que me monte
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
- La gráfica preferiría que fuese NVidia, he estado mirando la 3060, la 3060ti y la 3070, que son las que creo que pueden encajar en mi presupuesto, pero no sé cual merece más la pena. También me gustaría que fuese una que me durase el mayor tiempo posible, y no sé si quizás la 3060ti y la 3070, al tener 8gb de memoria se pueden quedar "cortas" para juegos antes que la 3060, que tiene 12.
- Otra duda que tengo es si merece la pena gastarse más dinero en memoria DDR5, por lo mismo que he comentado antes de que me gustaría que el PC me durase bastante tiempo.
Muchas gracias!