• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1300

chechu21

Nuevo
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto máximo 1300 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Navegación, Youtube

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Algo discreto y elegante. En general no me van mucho las luces Led.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 2k 144 hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Pues en general quiero un PC gaming para jugar a todo lo actual en calidad alta a 2k minímo a 60 fps. En general sería para jugar a Triples A Single Player. También me gustaría que pudiera mover holgadamente los juegos que vayan saliendo en un plazo de 2-3 años. En principio creo que la Rtx 4070 super me entraria en el presupuesto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola chechu21

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/281020241427513332/

Ver el archivo adjunto 5215

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Saludos.
Muchas gracias por el presupuesto!
Imagino que es una pregunta un poco estúpida pero de todas las ensambladoras que tiene en catálogo de Coolmod consideras que la Msi es la mejor no? Por temas de consumo,ruido...
Y otra cosa. Supongo que viene con Windows 11 instalado sin licencia?

Última edición:
Muchas gracias por el presupuesto!
Imagino que es una pregunta un poco estúpida pero de todas las ensambladoras que tiene en catálogo de Coolmod consideras que la Msi es la mejor no? Por temas de consumo,ruido...
Y otra cosa. Supongo que viene con Windows 11 instalado sin licencia?
No es que considere que sea el mejor, pero relación calidad-precio está bien. Precisamente yo tengo este mismo modelo y muy contento. Mantiene controladas las temperaturas y es bastante silencioso.

Sí, con el montaje te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11 Home. Solo tendrás que comprar una clave OEM y registrarlo.

Saludos.

No es que considere que sea el mejor, pero relación calidad-precio está bien. Precisamente yo tengo este mismo modelo y muy contento. Mantiene controladas las temperaturas y es bastante silencioso.

Sí, con el montaje te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11 Home. Solo tendrás que comprar una clave OEM y registrarlo.

Saludos.
Muchas gracias por tus respuestas, me ayudan mucho. Pero creo que voy a esperar al Black Friday por si sale alguna oferta. Ya sé que pido mucho pero no me importa esperar un poco más. A ver si hay suerte.

en colmdod ya han empezado

Un placer @chechu21 , te dejo una opción en Aussar por aqui, 12600kf con la 4070 super, 32Gb de Ram y 1tb de Almacenamiento.

1.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Podéis ver fotos de nuestros montajes en el siguiente link Aussar, hardware alto rendimiento,accesorios y multimedia

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.