• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1300€ - 1500€

Romitus

Nuevo
Caja con iluminación LED a ser posible, en plan rgb pero barata.

Estoy a la espera.

Un saludo

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Romitus. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Antes que nada, ¿el presupuesto lo quieres solo en o admites otras páginas como Aussar
o ?[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Oncircle Preferiría Pc componentes ya que nunca he comprado en coolmod y no sé cómo es su servicio, no me importaría comprar en coolmod si me hablaran un poco de esta web, fiabilidad, servicio, calidad y garantías.

Un saludo

@Oncircle Preferiría Pc componentes ya que nunca he comprado en coolmod y no sé cómo es su servicio, no me importaría comprar en coolmod si me hablaran un poco de esta web, fiabilidad, servicio, calidad y garantías.

Un saludo

Mejor que mi opinión la de los diversos compañeros, que puedes valorar en este enlace: Presupuestos PC's Gamer Coolmod.com [Soporte, Opiniones, Descuentos, Presupuestos, etc]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Pero te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Oncircle Está bastante bien la verdad es que me atrae bastante esta configuración quizás falte el grabador de DVD (no me importa que el presupuesto suba muy poquito en plan 1510€- 1525€). Algo que lo veo necesario para cualquier emergencia aunque sepa que apenas lo voy a utilizar xD

La caja no me atrae mucho, me gusta más de este estilo: Nox Hummer MC USB 3.0 Negra |PcComponentes

La luz frontal es rgb va cambiando, está muy guay pero claro no sé si puedo meterle una grabadora de DVD en el frontal.

Gracias

Un saludo

Última edición:
hola Romitus , mira este post mio, yo me he hecho una configuracion rozando los 1500€ que creo que esta perfecta a mi modo de ver, se pueden cambiar algunas cosas y hacerla mas barata.

Presupuesto Pc gaming 1200-1500€

@Oncircle Está bastante bien la verdad es que me atrae bastante esta configuración quizás falte el grabador de DVD (no me importa que el presupuesto suba muy poquito en plan 1510€- 1525€). Algo que lo veo necesario para cualquier emergencia aunque sepa que apenas lo voy a utilizar xD

La caja no me atrae mucho, me gusta más de este estilo: Nox Hummer MC USB 3.0 Negra |PcComponentes

La luz frontal es rgb va cambiando, está muy guay pero claro no sé si puedo meterle una grabadora de DVD en el frontal.

Gracias

Un saludo

Pues algo así: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Y cambiando la AIO RL por un disipador por aire podemos mejorar la placa base: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Oncircle ¿Hasta qué punto me sale rentable la refrigeración líquida frente al aire?

Un saludo

Aprovechamiento de espacio más bien.

@Oncircle ¿Hasta qué punto me sale rentable la refrigeración líquida frente al aire?

Un saludo

La AIO RL está indicada para overclok alto y continuado y cajas que despejen menos de 150mm para el refrigerador de la CPU. Y por estética y accesibilidad. Pero son algo más ruidosas y requieren de cierta supervisión para controlar la evaporación por micro-poros en los tubos del líquido refrigerante.

La refrigeración por aire contendidas es indicada para sistema no oceables. Las soluciones para overclok tienen un rendimiento aceptable pero son muy grandes y pesadas, requieren de cajas grandes que despejen el espacio necesario para alojarlas y suelen obstruir el primer banco de memoria con módulos de perfil alto y primer slot PCI. Todas suelen ser silenciosas y no requieren más mantenimiento que su limpieza periódica de polvo.

@Oncircle Me gusta mucho el ultimo presupuesto que me has mandado con la refrigeración por aire.

Osea este: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Pero investigando la caja no tiene para meter un lector o grabador de DVD.

¿Es posible una caja elegante con ventana lateral que tenga dicho espacio para el grabador?

Un saludo

El problema es que quieres una caja asequible, con iluminación led y que libre espacio para alojar un disipador por aire que rinda en overclok. Difícil encontrar un chasis que reúna todas estas características.

La Thermaltake Versa N25 y la Thermaltake Versa N26 integran 2 bahías externas de 5,25" por lo que admiten unidades ópticas como DVD's, rehobus y lectores de tarjetas. Sin embargo solo despejan 160mm para cooler's por aire, por lo que no se si entraría el Thermaltake Riing Silent 12 Pro que tiene 160mm de altura. Puede que entre pero va a quedar pegadísimo al plástico de la ventana. Podemos volver a la solución RL.

Otra posibilidad, si no usas mucho el DVD, es una solución externa de usar y guardar, tipo Asus SDRW-08D2S-U Lite Grabadora DVD Slim Externa USB.

Oncircle Al final he optado por este presupuesto que he creado.

Mi compra en Coolmod

¿Podríais comprobar que todos los componentes son compatibles?

Un saludo

Yo lo veo todo compatible.

Última edición: