• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1300€ con monitor

sanninbarto

Nuevo
Registrado
24 Abr 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas tardes,

Queria que me propusierais algun presupuesto para sobremesa orientado a jugar.

Edito para meter la plantilla.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU


¿Necesitas algún periférico?
Monitor, pongo preferencias abajo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Zalman Z11


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


Me gustaria en un futuro hacer SLI para darle mas vida al PC, asi que necesito una caja/placa que lo soporte.

Como ideas iniciales tenia este monitor y esta caja:

LG 23MP75HM http://www.pccomponentes.com/lg__23m...__led_ips.html

La caja una Zalman Z11

Prefiero Intel/Nvida que Amd/ATI, pero no es definitivo.

El resto hacedlo vosotros como querais!

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo.
 
Última edición:
Mmm. A ver que da realmente en esos 1300 euros.

Te digo, que tipo de juegos vas a usar¿? Xq si vas a jugar juegos fast paced, de accion rapida, conduccion o shooters, no te recomiendo que te compres un led ips.

A titulo personal, te diria que miraramos alguna otra caja. Esa zalman, me parece ruidosa. Y la capacidad de refrigeracion que tiene, no es demasiado buena (los ventis que mas impacto positivo tienen, son en zona inferior y en zona lateral izquierda.. y carece de ambas fijaciones en sendos lados).

Estas seguro de querer hacer sli¿? La mayoria de gente que lo dice, luego no lo hace. Al final casi siempre suele salir mas rentable coger una grafica potente y renovarla cada dos años. Lo digo mas que nada, xq si quieres sli, tb habra que invertir mucho mas en fuente..
 
Oye Horazon, siendo francos entre el GW2460 y el RL2455HM aparte de la estética y el "gaming" del segundo (además de HDMI y auriculares). ¿Hay mucha diferencia?
 
A mi los va realmente nunca me han terminado de convencer. Si te soy sincero, he oido muchas quejas de distinta indole sobre ellos. Aunque tb depende del modelo obviamente.

El rl2455hm es otra historia. Es un monitor de competicion. De hecho se usa en lan partys..

Tb es verdad que ya sabes que yo recomiendo mucho segun el tipo de juego/jugador. Si vas a jugar al lol y al dotas, no te cojas el rl2455hm.. xD
 
Vale me he colado quería decir el GL2460.

Volviendo al tema del presupuesto le dejo una idea:
DbY8oVV.png
 
El gl2460 es un monitor multimedia.. Todoterreno mas que nada. Te vale para hacer de todo.
 
Pero que tiene la gente con la z11? xD
un amigo la tiene y parece un puto avion
 
Diseño muy chulo xD
 
Pero que tiene la gente con la z11? xD
un amigo la tiene y parece un puto avion

+1,tambien la tiene un colega y con el disipador cm tx3 evo me parecía que iva a despegar :sisi3

Aunque si es cierto que matando los ventiladores frontales enanos de 80mm se reduce bastante el ruido
 
Gracias a todos.

He modificado un poco el presupuesto y he añadido unos eurillos para pillar un monitor del que hablan muy bien.

¿Merece la pena? Juego a toda clase de juegos.

Os pongo una captura y me decis si algo falla para cambiarlo antes de pedirlo!



Edit: No puedo subir capturas superiores a 1kb parece.

Pongo el enlace de la captura, si alguien me la puede subir se lo agradeceria!

http://subefotos.com/ver/?2e3c06d569bffb3a992a81cb21297ee3o.jpg


Gracias de nuevo
 
Es tontería pillar ese monitor porque la gráfica no va a poder con el. Eso se llama tirar el dinero. Para aprovechar un monitor de 144Hz necesitas un SLI/CFX o una 780ti muy subida como mínimo.
El disco es mejor el Seagate que et había puesto. Los demás cambios me parecen OK pero el monitor me has matado.

Edito. Le has quitado el disipador... no se... has pasado de un buen presupuesto bastante ajustado a un despilfarro.
 
Arriba