• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1300€

Davn20

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
55
Puntos
8
Hola a todos.
Voy a comprarme un pc que lo voy a dedicar sobre todo al gaming.
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto sería en torno a los 1300€ (Monitor y montaje incluido)

¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio-multimedia, gaming y un poco de diseño gráfico.

¿Vas a realizar Overclock?
A lo mejor en un futuro. Ya se que la mayoría que dice eso nunca lo acaban haciendo xD

¿Necesitas algún periférico?
Necesitaría un monitor de 24". Tengo interés en este: BenQ RL2455HM LED 24"

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta la zalman z11 pero he oído que es ruidosa. Si me pudierais recomendar otra de estilo gaming...


He pensado en algunos componentes que me gustaría que integrara el PC
Gráfica: Sapphire R9 290 tri-X
Ssd: Corsair Force Series GS 128GB SSD SATA3
Procesador: Intel Core I5-4670k 3.4ghz (me gustaría invertir mas en gráfica que en procesador, pero si conseguís meter un I7 perfecto xD)

Cualquier duda, aclaración o sugerencia no dudéis en decírmela ;D
Gracias por vuestra ayuda.
 
Esta claro u i7 entra perfecto vaya..
 
Hola, primeramente decirte que las controladoras que usa Corsair para sus SSD no tienen nada que ver a uno Samsung. Estos últimos son los mejores en el ámbito doméstico y barren a la competencia. Una segunda cosa que deberías tener en cuenta es que se supone que de cara a un futuro a medio/corto plazo los juegos empezarán a pedir 8 cores. Por eso, y dado tu presupuesto alto, vamos a intentar poner un i7.
Tercera cosa, los procesadores 4XXXk son una verdadera mierda, perdón; lotería en cuánto al OC. Te puede tocar uno muy bueno y lo podrás subir bastante, o por contra te puede tocar uno malo y vas a tener ganas de tirarlo por la ventana. Esto es debido a diversos fallos que tienen pero que ahora no entraremos en detalles. Dicho esto también deberías considerar, si aún te quedan ganas de comprar un "k series" que necesitarás una refrigeración líquida si no quieres depender excesivamente de la suerte. Es por eso que no te voy a recomendar un procesador intel Haswell para hacer OC porque ya supone un desembolso considerable.

Aquí te dejo una propuesta acorde con lo que se predica:

jbqhovGT27S1YA.PNG


Te he puesto una caja gaming que es mas silenciosa que la que decías. La gráfica he elegido una 290 de MSI porque es mas barata y posiblemente sea mejor que la Sapphire y el monitor pues el que pedías.
 
+1 al presupuesto del compañero.

Lo unico que deberias cambiar es el monitor, que se le habra pasado ponerte el 2455hm. Y de grafica... Aunque me duela admitirlo, en las 290 de las mejores que han salido son las sapphire trix. Aunque habria que estudiar el tema a ver si compensa la msi o la sapphire. O bien si retocamos un poco todo, daria para una 780. Ya como tu prefieras.
 
Presupuesto retocado, lo tenía todo en el carro y es un momento. Se me pasó lo del monitor, lo siento.
IqcDVII.png
 
Arriba