• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1350

chechu21

Nuevo
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto máximo 1350 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Navegación, Youtube

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Algo discreto y elegante. En general no me van mucho las luces Led.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 2k 144 hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Pues en general quiero un PC gaming para jugar a todo lo actual en calidad alta a 2k minímo a 60 fps. En general sería para jugar a Triples A Single Player. También me gustaría que pudiera mover holgadamente los juegos que vayan saliendo en un plazo de 2-3 años. En principio creo que la Rtx 4070 me entraria en el presupuesto?

Soy nuevo y aún ando un poco perdido pero he visitado el foro bastante y me parece genial. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición:
Vaya rapidez. Muchas gracias por la configuración. Voy a mirarla detenidamente.
Entonces tú crees que con este PC podré mover a 2k de forma fluida los juegos que vayan llegando de aquí a 2-3 años?
Gracias!
Sí. Además te he puesto directamente 32GB de RAM para que te olvides de ampliar en el futuro.

Saludos.

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto máximo 1200 euros. Pero podría rascar un poquito más si merece la pena

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Navegación, Youtube

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Algo discreto y elegante. En general no me van mucho las luces Led.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 2k 144 hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Pues en general quiero un PC gaming para jugar a todo lo actual en calidad alta a 2k minímo a 60 fps. En general sería para jugar a Triples A Single Player. También me gustaría que pudiera mover holgadamente los juegos que vayan saliendo en un plazo de 2-3 años.

Soy nuevo y aún ando un poco perdido pero he visitado el foro bastante y me parece genial. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas, te paso otra opción: Carrito

Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Saludos.

Buenas.
Refloto el hilo porque al final entre unas cosas y otras no disponía de dinero suficiente para comprar el pc nuevo. Ahora que se acerca el Black Friday sí que me lo podré permitir.
Muchas gracias.

Un placer @chechu21 , te paso opción en Intel y en amd

13400f + 4070 --> Carrito

1.png

5800x + 4070 --> Carrito

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Hola de nuevo.
Perdonad pero no quiero ser pesado pero cual creéis que sería el presupuesto mínimo para montar un pc con una rtx 4070 ti?
Saludos