¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto máximo 1350 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Navegación, Youtube
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Algo discreto y elegante. En general no me van mucho las luces Led.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 2k 144 hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Pues en general quiero un PC gaming para jugar a todo lo actual en calidad alta a 2k minímo a 60 fps. En general sería para jugar a Triples A Single Player. También me gustaría que pudiera mover holgadamente los juegos que vayan saliendo en un plazo de 2-3 años. En principio creo que la Rtx 4070 me entraria en el presupuesto?
Soy nuevo y aún ando un poco perdido pero he visitado el foro bastante y me parece genial. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto máximo 1350 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Navegación, Youtube
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Algo discreto y elegante. En general no me van mucho las luces Led.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 2k 144 hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Pues en general quiero un PC gaming para jugar a todo lo actual en calidad alta a 2k minímo a 60 fps. En general sería para jugar a Triples A Single Player. También me gustaría que pudiera mover holgadamente los juegos que vayan saliendo en un plazo de 2-3 años. En principio creo que la Rtx 4070 me entraria en el presupuesto?
Soy nuevo y aún ando un poco perdido pero he visitado el foro bastante y me parece genial. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Última edición: