• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1400-1500 €

aistastu

Nuevo
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Muy buenas a todos, pues esa es mi pregunta como configurariais un pc gaming con ese rango de precio?
Monitor aparte, tengo pensado un Benq RL2455HM...la cosa esque tengo un Call Of duty Ghost sin abrir que me regalaron porque mi pc no lo mueve !!

P.D No tengo pensado añadir mas monitores que con 1 ami me vale

Gracias de antemano
 
¿Y qué ordenador tienes que no tira el CoD? No sé este pero los últimos no es que pidieran mucho...

Edit: ¿es la memoria ram burra que piden? xD
 
Hay una plantilla muy bonica que debes seguir :) http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=4
[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes


Luego, el COD ghost es un port de consola que da asco por todos lados... En teoria esta semana o la siguiente viene un parche, pero he visto no funcionar del todo fluido el juego con 7970s...

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
De procesador un e8200 dual core o algo asi...4 de ram y una asus 9600gt
 
Rellena la plantilla que te ha comentado el compañero jaenes y verás que bicharrraco te montamos :)
 
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400-1500

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop)


¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq RL2455HM 1080p este me lo van a regalar
 
Habia pensado algo asi :

THERMALTAKE Chaser A31 Negra Ventana -71 €
CORSAIR GS800 V2 800WEdition -95 €
ASUS MAXIMUS VI GENE -170 €
Intel Core i7 4770K 3.50Ghz 8M -279 €
Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB -86 €
Barracuda 7200.14 2TB SATA3 -75 €
G.Skill F3-2400C10D-16GTX Trident X -155 €
Prolimatech Megahalems CPU-Cooler Red Series -55 €
CORSAIR Air Series AF140 Low Noise -15 €
Gigabyte GTX770 OC 2GB GDDR5 -306 €
1365 € en total

la duda me surge en meter la gtx 780 o esperar a la 290 de ensambladores o qedarme con la 770 ?¿?¿ aparte de otros consejos vamos
 
poca grafica para el dinero que tienes pensado gastar... con 8gb de ram te sobra, pero si quieres puedes poner los 16... lo que yo haria seria ampliar la grafica, ya que tienes prespuesto amplio, tienes donde manejar y cambiar para meter una grafica mucho mejor...
 
Vale, así ya vemos tus preferencias.

Mira, para ocear a niveles altos (y viendo venti y placa que has puesto parece que es lo que quieres), no recomendamos Haswell, dado que cuando pasan el umbral de los 4-4.1GHz suben de temperaturas cosa mala.
Dado eso, yo te recomiendo (y supongo los demás del foro coincidirán) Ivy Bridge (un 3770k con una Z77 Extreme4, que las Asus son ultra caras para lo que ofrecen). Luego de ventilador para el Megahalems un Scythe Gentle Typhoon 1450, el mejor ventilador que hay.

Ram a no ser que trabajes con photoshop de forma muy muy intensiva y archivos muy pesados, con 8gb andas sobrado. Si sobra presupuesto no habría problema, pero si no llega para gráfica recortamos por aquí.

Fuente las Corsair GS800 no son malas, pero han salido con bastantes problemillas, como ruido eléctrico. Con 800w te sobra potencia, mejor poner una BQ de 600 o 700 (para asegurar y mejorar un la curva de potencia).

Con todo esto, te dará para subir gráfica a una custom de 290X, bastante, pero bastante más potente que una 770, si bien aún hay que esperar los modelos custom.


Con todo esto, dime que te parecen mis sugerencias y ya luego es ajustar del todo un presupuesto.
 
No tengo pensado hacer oc ...la placa me gusto lo q ofrecia y no me parecio excesivamente cara..la ram fue mirando en pccomponentes los pcs montados de gama alta q tienen 16 (aunq voy a pedir en aussar)...la FA tb ya q son las q montan el pccomponentes....hay q novato me siento en esto jejeje
 
Última edición:
Si te fijas por pcs premontados, mal vamos xD.
 
me has ayudado mucho la verdad...de momento esperare a las 290 customizadas que seguro vienen bien de precio y estaran por encima de la 780 y tomare en cuenta todo lo demas...graciass
 
Arriba