• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1400-1500 euros

Archi

Nuevo
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro aunque sigo la página desde hace un par de años. Por fin tras demasiados años puedo renovar el pc y quiero uno completamente nuevo y acudo a vosotros poseedores del conocimiento para que me ayudéis por favor a elegir una buena configuración.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El máximo 1500 y como necesito montaje pccomponentes incluye los portes.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática, ocio, juegos (a todo, tengo muchas ganas de jugar a juegos de última generación que no puedo jugar desde hace mucho por mi actual pc) y edición de vídeos y fotografía pero no a nivel profesional.

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro realizaré OC de leve a moderado.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito Lector de cd's y tarjeta wifi. además me gustaría añadir más ventiladores a la torre

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustan dos: la Nox Hummer TX (http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_tx_usb_3_0.html) y la Nox Hummer ZX (http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_zx_usb_3_0.html)
Una es un poco más cara pero parece tener mejores calidades, poder meter más ventiladores aunque no tiene para microsd. No se si merece la pena los 30 euros de más.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus 21" 1920 x 1080 píxeles con 60Hz de refresco. En un futuro a medio plazo me gustaría darme el gusto de monitor 2k.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
He hecho una configuración a ver que les parece: www.pccomponentes.com/pccly/8a0c83F7.
Mis principales dudas son:
1) Si hay algún componente como placa base o ventilador cpu que se queden cortos o largos teniendo en cuenta el OC que querré hacer (algo medio en un futuro).
2) La duda puesta anteriormente sobre la torre.
3) En un principio quería montarlo con la 480 pero viendo en lo que tardan los custom que no ocea bien y viendo el precio de la GTX 1060 he decidido darme un capricho y pillar la GTX 1070, el modelo de 499 euros de Gygabite la G1. Creo que es un buen modelo en comparación a su precio pero no se si merece la pena algún otro modelo superior.
4) Me gustaría añadir ventiladores extra a la torre para tener un buen flujo de aire, ¿sabéis si puedo con pccomponentes comprarlos y pedir que me los pongan? Yo no se si sabría instalarlos y también conectarlos a los controladores que vienen en la torre.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Cualquier otra cosa que veáis que se puede cambiar a mejor o abaratar un poco el coste si se ve posible o si veis que algún componente que he elegido es malo por favor decírmelo sin ningún problema :)

Un saludo!
 
En mi opinión, nada que decir de la configuración, muy buena. El disipador lo mismo se te queda un poco "corto" al ser un procesador K, pero supongo que será parecido al Cooler Master 212X evo (el típico cadlidad precio que va muy bien). Si estuviera disponible el Cryorig H5 te lo recomendaría, pero está agotado en todas las tiendas.

Aún así no creo que tengas problemas.

La caja es más personal ya que la verás todos los días, y la Nox Hummer ZX es una torre muy decente. Aún así, échale un vistazo a la Phanteks que te voy a pasar, la tienes en diferentes colores. Me parece genial:

http://www.pccomponentes.com/phanteks_eclipse_p400s_gris_con_ventana.html
 
Me parece muy guapa la torre pero que no tenga bahías externas y controladores de los ventiladores es una cosa que me echa para atrás. Respecto al disipador es verdad, también he pensado que podría llegar a quedarse un poco corto aunque he leído cosas bastante positivas, es por eso que también quiero poner la torre con todos los ventiladores posibles ya que esto puede ayudar bastante.

Gracias por comentar y dar el visto bueno. A ver si hay algún otro que quiera comentar y dar su opinión :)
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, te dejo una propuesta a ver que te parece

SNLBFEp.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ic8

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Archi
Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Te dejo una solución en >>> <<< como pedías.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TH="class: table table-striped table-estilo1"]Concepto[/TH]
[TH="class: table table-striped table-estilo1"]Precio[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel i5-6600K 3.5Ghz[/TD]
[TD="align: right"]235.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3[/TD]
[TD="align: right"]143.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro[/TD]
[TD="align: right"]49.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15[/TD]
[TD="align: right"]74.75 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]88.50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB[/TD]
[TD="align: right"]64.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nox Hummer TX USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]89.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular[/TD]
[TD="align: right"]91.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]499.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra[/TD]
[TD="align: right"]15.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express[/TD]
[TD="align: right"]38.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje y testeo de componentes internos del PC[/TD]
[TD="align: right"]45.00 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: right"]Total: [/TD]
[TD="align: right"]1,436.00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Hola,

Siento el retraso que he estado de viaje unos días. Muchas gracias por vuestras configuraciones, veo por ambas que no es necesario una fuente de 750, sino que con una algo inferior sigue siendo suficiente para mover ese equipo. Una pregunta, es mejorc con la grafica 1070 g1 de gygabite pillar también una placa base de la misma marca o podría poner una asus (me gusta mucho la bios de esta)?

Un saludo
 
Puedes poner la marca que quieras. No vas a sacar mas rendimiento porque sean iguales. Si te gusta mas la Asus, adelante.
 
Arriba