¿Tienda?
Indiferente (solo conozco la de pc componentes, me han hablado bien)
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1400€, que no se vaya mucho de eso
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor (estoy muy indeciso, pero entre 21 y 24 pulgadas, lo que me recomendeis)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's (nunca se sabe cuando puede hacer falta jaja)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me habia fijado en la "nox hummer zx zero usb 3.0", pero vamos, que si veis mas util otra lo que querais.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues a ver, tengo en mente una gtx1070, un i7 6700 3.4 ghz, un Cooler Master Hyper 212X y un ssd de 120gb (quizas 250 si sobraba presupuesto pero no lo veo imprescindible) con un hd de 1 Tera. Hasta aqui lo tenia mas o menos claro. El problema esta en que me han estado rayando con ponerme rams de 3000MHZ, placas base z170 decentes... Y creo que mi procesador no puede con ellas por lo del OC. Me harias un gran favor resolviendome alguna dudilla sobre estos temas que vengo de ps4 y estoy empezando con los pcs jaja.
Muchas gracias, esta web es impresionante, me he informado bastante ^^
Pdta: Esta placa esta de promocion en pccomponentes y el juego que viene con ella me encanta, pero si no es buena mejor no. http://www.pccomponentes.com/msi_h170_gaming_m3.html
Indiferente (solo conozco la de pc componentes, me han hablado bien)
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1400€, que no se vaya mucho de eso
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor (estoy muy indeciso, pero entre 21 y 24 pulgadas, lo que me recomendeis)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's (nunca se sabe cuando puede hacer falta jaja)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me habia fijado en la "nox hummer zx zero usb 3.0", pero vamos, que si veis mas util otra lo que querais.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues a ver, tengo en mente una gtx1070, un i7 6700 3.4 ghz, un Cooler Master Hyper 212X y un ssd de 120gb (quizas 250 si sobraba presupuesto pero no lo veo imprescindible) con un hd de 1 Tera. Hasta aqui lo tenia mas o menos claro. El problema esta en que me han estado rayando con ponerme rams de 3000MHZ, placas base z170 decentes... Y creo que mi procesador no puede con ellas por lo del OC. Me harias un gran favor resolviendome alguna dudilla sobre estos temas que vengo de ps4 y estoy empezando con los pcs jaja.
Muchas gracias, esta web es impresionante, me he informado bastante ^^
Pdta: Esta placa esta de promocion en pccomponentes y el juego que viene con ella me encanta, pero si no es buena mejor no. http://www.pccomponentes.com/msi_h170_gaming_m3.html