AlemR
Nuevo
Hola,
Me quiero dar el capricho de tener un ordenador gaming con el que pueda jugar cómodamente al nuevo Battlefield y algún juego más. Preferiría componentes de Intel/Nvidia.
Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1400€, estirando hasta 1500.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla, no me importa que traiga iluminación LED siempre y cuando tenga la opción de apagarlo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero para jugar a Battlefield, COD, juegos de acción en tercera persona como Tomb Raider y poco más. Prefiero componentes de Intel antes que de AMD.
No me importa esperar si creéis que puedo conseguir un mejor precio por algún componente (sobre todo lo digo por la tarjeta gráfica).
Me quiero dar el capricho de tener un ordenador gaming con el que pueda jugar cómodamente al nuevo Battlefield y algún juego más. Preferiría componentes de Intel/Nvidia.
Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1400€, estirando hasta 1500.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla, no me importa que traiga iluminación LED siempre y cuando tenga la opción de apagarlo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero para jugar a Battlefield, COD, juegos de acción en tercera persona como Tomb Raider y poco más. Prefiero componentes de Intel antes que de AMD.
No me importa esperar si creéis que puedo conseguir un mejor precio por algún componente (sobre todo lo digo por la tarjeta gráfica).