• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1400 euros

AlemR

Nuevo
Registrado
30 Jul 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
30
Hola,

Me quiero dar el capricho de tener un ordenador gaming con el que pueda jugar cómodamente al nuevo Battlefield y algún juego más. Preferiría componentes de Intel/Nvidia.

Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1400€, estirando hasta 1500.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla, no me importa que traiga iluminación LED siempre y cuando tenga la opción de apagarlo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero para jugar a Battlefield, COD, juegos de acción en tercera persona como Tomb Raider y poco más. Prefiero componentes de Intel antes que de AMD.
No me importa esperar si creéis que puedo conseguir un mejor precio por algún componente (sobre todo lo digo por la tarjeta gráfica).
 
Ante todo, muchísimas gracias Aníbal.

Quería comentar que me iba a decidir a comprarlo hoy y he visto que tanto el procesador como la tarjeta gráfica están fuera de stock... ¿Me podrías echar una mano de nuevo por favor?

Muchas gracias otra vez!!
 
Ante todo, muchísimas gracias Aníbal.

Quería comentar que me iba a decidir a comprarlo hoy y he visto que tanto el procesador como la tarjeta gráfica están fuera de stock... ¿Me podrías echar una mano de nuevo por favor?

Muchas gracias otra vez!!
Te actualizo el presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/A97eC5C0F

He puesto el 11400 que es el mismo micro pero con gráfica integrada y de GPU una RTX 3060Ti que solo es un 7% inferior de potencia a la 3070. Ahora mismo las 3070 que tienen disponibles se disparan de precio (799€ la más barata) y no sé si quieres invertir tanto dinero para un mejora tan pequeña.


Saludos.
 
Pues la verdad es que voy a incrementar el presupuesto un poco más, 1600€ máximo.

Tengo un par de dudas más, fruto de mi ignorancia...

¿Hay mucha diferencia de una generación a otra de procesador? Lo digo porque igual es mejor coger el 10600k en vez del 11400.

Por otro lado, ¿qué te parece esta 3070Ti? Si la compras individualmente son 1070€, pero en el configurador cuesta 850€, ¿merecería la pena?

https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-3070-ti-xlr8-gaming-revel-edition-8gb-gddr6x
 
Pues la verdad es que voy a incrementar el presupuesto un poco más, 1600€ máximo.

Tengo un par de dudas más, fruto de mi ignorancia...

¿Hay mucha diferencia de una generación a otra de procesador? Lo digo porque igual es mejor coger el 10600k en vez del 11400.

Por otro lado, ¿qué te parece esta 3070Ti? Si la compras individualmente son 1070€, pero en el configurador cuesta 850€, ¿merecería la pena?

https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-3070-ti-xlr8-gaming-revel-edition-8gb-gddr6x
El 10600K y el 11400 están a la par, así que mira por precio.

Es el precio en el que se mueven las 3070Ti. Te he mirado una configuración similar en Coolmod por si quieres comparar > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i1kf


Saludos.
 
Perfecto, comprado! Al final he cogido la 11400 y la 3070Ti de Coolmod. Muchas gracias!
 
Arriba