• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1400

edunimoi

Nuevo
buenas gente, tras decidirme finalmente por pillarme un pc, un amigo chapucillas me ha hecho un presupuesto de mas o menos lo que le he dicho y esto:

placa base: GIGABYTE H270 Gaming 3
procesador: Intel Core i7-7700 3.60GHz BOX
RAM: G.Skill Flare X DDR4 2400MHz 16GB (2x8GB) CL15 Red
grafica: GIGABYTE GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB
disipador: Cryorig H7
disco duro: Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3
SSD: Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3
fuente alimentacion: Be Quiet! Pure Power 10-CM 600W
torre: Thermaltake Vista 27 Ala de gaviota

cuando empezó a rondarme la idea de pillarme un nuevo pc fuisteis los primeros en aconsejarme y me gustaría saber vuestra opinión ahora que he podido ahorrar algo mas, cambiarias algo de este pc o lo veis bien??

gracias de antemano peña:amor::amor:

Hola, a la espera que algún sabio de los presupuestos aparezca por aquí, a mi el presupuesto de tu amigo chapucilla me parece que tiene componentes equilibrados........
Te dejo un presupuesto con Ryzen de 1399,98 € (eso es ajustar presupuesto). A ver que te parece.

Es el Ryzen 1600X, por lo que ya viene con más frecuencia que el 1600 y no necesitarías hacer OC, una placa x370 y con una GTX 1080. El resto es igual que el que has propuesto tu
Los de Aussar se encargan de instalarte las BIOS nuevas, las memorias a la máxima velocidad que te permitan (ya con casi con toda seguridad a 3200 MHz) y el w10

https://www.aussar.es/presupuesto-activo?pin_key=ece6bde940f795ac12cbfbb73d2a4f0a

Por cierto, la thermaltake vista 27 ala de gaviota es sobria y elegante??? :meparto:

Última edición:
Hola @edunimoi y bienvenid@ al foro.
A mí me gustan más las cajas tradicionales con o sin ventana pero que tengan más espacio para pasar los cables al lateral derecho, con ventilación superior tipo Phanteks, Fractal...
Todos los componentes son muy recomendados y de calidad. Equipo muy equilibrado. Algunos componentes a buen precio.
Con esa placa podrás hacer undervolting al 7700.
Podrías ahorras en una 1060 si tu monitor es 1080p 60Hz, ya depende de tu exigencia.
Visto el precio del 850 Evo podría ser muy buena opción el Kingston HyperX Savage SSD 240GB 4 veces más duradero TBW

Si no te urge podrías esperar a los nuevos i5 de 6 núcleos que parecen prometedores.
Un saludo.

Si no te urge podrías esperar a los nuevos i5 de 6 núcleos que parecen prometedores.

Demos por hecho que tendrán más rendimiento que los Ryzen 5, que serán bastante más caros, con posibles problemas de temperaturas, que ya han dicho en intel que hasta 2018 no tendrán un stock normal.....dejemos todo eso a un lado. Pregunto, teniendo en cuenta que son los últimos procesadores del socket 1151, que tienen un chipset exclusivos para ellos, que ya se habla del chipset z390.....puede ser un problema el stock de placas y/o procesadores en un corto periodo de tiempo ante la posibilidad de que falle?