• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1400€

mikideruco

Nuevo
PC Gaming 1400

¿Tienda?:
PcComponentes

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?: 1920x1080
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?: Sobria pero elegante.
¿Necesitas algún accesorio para la torre? Sé bien especifico: no
¿Necesitas algún periférico? Sé bien especifico: Teclado y ratón.
¿Vas a realizar Overclock?: No
¿Que uso le darás al ordenador?: Juegos
¿Con cuanto presupuesto cuentas?: 1400
¿Necesitas montaje?: SI
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Hola buenas, busco un PC para jugar(sobre todo Star Citizen) que me dure unos años y que pueda actualizar fácilmente. Sobre la caja no tengo preferencia,he puesto sobria pero dejo que me recomendéis la que mejor consideréis.
Muchas gracias por la ayuda!

Con ese presupuesto yo pondría algo como:
I5 8400 200
16gb ddr4 3000mhz 200e
Gigabyte z370 hd3 125e
Gráfica 1070 430e
Ssd Samsung 850 Evo 90e
Disco duro wd blue 50e
Alimentación bitfenix fórmula 550w 66e
Torre 50e
Teclado+ ratón 30e
Montaje 40

Total 1280e

Con el tope de gama i7 8700 serían 1430e

Gracias tasadarf! Entonces crees que el i7 8700 sería desperdiciar y que me bastaria el i5 8400?
Alguna caja recomendable? Muchas gracias por la ayuda.

Gracias tasadarf! Entonces crees que el i7 8700 sería desperdiciar y que me bastaria el i5 8400?
Alguna caja recomendable? Muchas gracias por la ayuda.
Aunque ahora te irá igual de rápido el el i5 8400 que el i7 a medio largo plazo te irá mejor. Yo iría a por el i7 sin dudarlo

Gracias, creo que eso haré, aunque tendré que esperarme porque en pccomponentes estan agotados por lo que he visto.

Gracias, creo que eso haré, aunque tendré que esperarme porque en pccomponentes estan agotados por lo que he visto.
Todas las semanas salen unas unidades para reservar para la siguiente semana pero hay q estar un poco atento. El que llevamos caso 1 mes sin stock es el 8400 que es muy codiciado

Todas las semanas salen unas unidades para reservar para la siguiente semana pero hay q estar un poco atento. El que llevamos caso 1 mes sin stock es el 8400 que es muy codiciado
Genial, no lo sabía. Crees que necesito disipador o me valdría con el que trae de serie?Si es que sí, cual me recomendarías? Gracias.

Hola.
Nada que decir ya que estás siendo bien asesorado.
Disipador podría servir:
- Para i7-8700: Noctua NH-U12 / Cryorig H5 / Scythe Mugen 5
- Para i5-8400: Cryorig H7 / Arctic Freezer i32 CO / Hyper 212+.

Genial, no lo sabía. Crees que necesito disipador o me valdría con el que trae de serie?Si es que sí, cual me recomendarías? Gracias.
Si. Minimo un cryorig h7, aunque como son muy valientes yo te recomendaría un noctua u12s o cryorig h5 universal para estar más tranquilo

Vaya justo estaba escribiendo Juanvi que casualidad

Hola.
Nada que decir ya que estás siendo bien asesorado.
Disipador podría servir:
- Para i7-8700: Noctua NH-U12 / Cryorig H5 / Scythe Mugen 5
- Para i5-8400: Cryorig H7 / Arctic Freezer i32 CO / Hyper 212+.
Hola juanvi67. Gracias, me has dado varias opciones mañana miraré a ver por cual me decido. No quiero abusar pero ya para terminar me podrías recomendar una torre?No me importa que sea grande, lo importante que no me de problemas de refrigeración y quepa todo bien. Muchas gracias por la ayuda.

Hola. Buff, la caja es difícil elegirla porque te tiene que gustar a ti y lo que quieras invertir.
Acorde a componentes... una de estas tres:
Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica 89,99€ Muy amplia, con 2 buenos ventis. La de ventana normal -10€, sólo 1 venti.

Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana 69,95

NZXT S340 USB 3.0 Con Ventana Negra/Roja 69,95

Con menos calidad de material:
NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra Con Ventana 59,95

Antec P8 USB 3.0 Negra Cristal Templado con Ventana 58,53Con 2 ventis frontales y uno trasero

Y ya más económicas Nox ZX, ZS, MC con led

Fractal Design Core 2300 USB 3.0 49

Creo que ya tengo clara mi configuración.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Se me va un poco el presupuesto pero bueno, me ha gustado mucho la Phantek Enthoo y la fuente que me recomendó tasadarf no estaba en PcComponentes así que opté por una corsair q sale x 95 pavos.
Si hay alguna cosa que cambiaríais decídmelo please.
Gracias!

Creo que ya tengo clara mi configuración.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Se me va un poco el presupuesto pero bueno, me ha gustado mucho la Phantek Enthoo y la fuente que me recomendó tasadarf no estaba en PcComponentes así que opté por una corsair q sale x 95 pavos.
Si hay alguna cosa que cambiaríais decídmelo please.
Gracias!

La seasonic Focus, la corsair rmx y la evga supernova g3. Son de lo mejorcito en fuentes que te puedes encontrar. Estan un escalón por encima de la que puse yo que actualmente solo se puede encontrar en coolmod