• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1400€

Rexxar94

Nuevo
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
29
¿Tienda?
Indiferente, lo más barato

¿Necesitas montaje?

no,

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Max. 1400 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor (23-27 pulgadas)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea buena refrigerante


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito un monitor acorde al PC. El precio del monitor en torno 150 euros y el pc 1400. Quiero algo que me dure tiempo y no se quede obsoleto en un año o dos. Gracias a todos por vuestro tiempo.
 
Última edición:
Hola, gracias por responder, me han recomendado también este https://www.pccomponentes.com/configurador/Ba40E8D73
Como lo ves? Un saludo y de nuevo gracias ;)
En general lo veo bien, el gran problema de ese presupuesto, es que estas pagando más dinero por una RTX 3060 que por una 3060Ti y la diferencia de rendimiento está en torno al 30-35%, por lo que si el uso principal es jugar cambia bastante de elegir una gráfica u otra.

Por otro lado, aunque a la hora de jugar el rendimiento es bastante similar entre un Ryzen 5600X vs 10700KF, con el paso del tiempo, el micro de Intel envejecerá mejor al contar con dos núcleos más. Si lo que quieres es que te dure bastante, me decantaría por un micro de 8 núcleos.


Saludos.
 
En general lo veo bien, el gran problema de ese presupuesto, es que estas pagando más dinero por una RTX 3060 que por una 3060Ti y la diferencia de rendimiento está en torno al 30-35%, por lo que si el uso principal es jugar cambia bastante de elegir una gráfica u otra.

Por otro lado, aunque a la hora de jugar el rendimiento es bastante similar entre un Ryzen 5600X vs 10700KF, con el paso del tiempo, el micro de Intel envejecerá mejor al contar con dos núcleos más. Si lo que quieres es que te dure bastante, me decantaría por un micro de 8 núcleos.


Saludos.
Muchas gracias, ya lo tengo claro. Me quedo con el tuyo, a ver si puedo pillarlo este mes, porque las gráficas veo que no bajan de precio. Un saludo.
 
En general lo veo bien, el gran problema de ese presupuesto, es que estas pagando más dinero por una RTX 3060 que por una 3060Ti y la diferencia de rendimiento está en torno al 30-35%, por lo que si el uso principal es jugar cambia bastante de elegir una gráfica u otra.

Por otro lado, aunque a la hora de jugar el rendimiento es bastante similar entre un Ryzen 5600X vs 10700KF, con el paso del tiempo, el micro de Intel envejecerá mejor al contar con dos núcleos más. Si lo que quieres es que te dure bastante, me decantaría por un micro de 8 núcleos.


Saludos.
Hola, otra duda que tengo, como verías meter en vez del 10700kf el 10700k (si lo pillo en pc componentes me sale solo por 10 euros más al ser mi primera compra) por el tema de la gráfica integrada y poder comprar más adelante la gráfica? Tiraría bien todo a bajo rendimiento? Esqe se me va todo de precio, entre el pc, el monitor, altavoces, teclado, silla de estrcitorio y escritorio jaja, mil gracias de nuevo
 
Hola, otra duda que tengo, como verías meter en vez del 10700kf el 10700k (si lo pillo en pc componentes me sale solo por 10 euros más al ser mi primera compra) por el tema de la gráfica integrada y poder comprar más adelante la gráfica? Tiraría bien todo a bajo rendimiento? Esqe se me va todo de precio, entre el pc, el monitor, altavoces, teclado, silla de estrcitorio y escritorio jaja, mil gracias de nuevo
Las gráficas de los intel son muy justitas, para juegos poco exigentes pueden valerte, pero en juegos AAA la experiencia no creo que sea buena. Si quieres ajustar más el presupuesto, podrías tirar por un 10400 (Intel Core i5-10400 4.3 GHz Socket 1200 Boxed - Procesador) y una placa B560 (MSI MAG B560M BAZOOKA Socket 1200 - Placa Base). Ahora mismo hay una promoción de MSI y si compras una de sus placas B560 junto con un micro Intel te devuelven dinero. En este caso el reembolso sería de 35€ (la placa se te quedaría en menos de 100€) > Promoción de verano PC Gaming 2021 | Un cashback fresquísimo para combatir el calor | Placa base gaming Z590, B560, refrigeración líquida, caja de PC, fuente de alimentación | MSI, por lo que tendrías micro + placa por menos de lo que te cuesta el 10700K. Y no haría falta poner un disipador tan tocho como el FUMA 2, con este tendrías suficiente > Cooler Master Hyper 212 Black Edition - Disipador CPU

Te paso nuevo presupuesto ajustándolo más > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a8lf

Tendrías que descontar los 35€ que te devuelven. No veo ahora disponible el modelo de KFA2 de la 3060Ti y por eso lo he cambiado, seguramente sea temporal y vuelve aparecer en unas horas o días.


Saludos.
 
Las gráficas de los intel son muy justitas, para juegos poco exigentes pueden valerte, pero en juegos AAA la experiencia no creo que sea buena. Si quieres ajustar más el presupuesto, podrías tirar por un 10400 (Intel Core i5-10400 4.3 GHz Socket 1200 Boxed - Procesador) y una placa B560 (MSI MAG B560M BAZOOKA Socket 1200 - Placa Base). Ahora mismo hay una promoción de MSI y si compras una de sus placas B560 junto con un micro Intel te devuelven dinero. En este caso el reembolso sería de 35€ (la placa se te quedaría en menos de 100€) > Promoción de verano PC Gaming 2021 | Un cashback fresquísimo para combatir el calor | Placa base gaming Z590, B560, refrigeración líquida, caja de PC, fuente de alimentación | MSI, por lo que tendrías micro + placa por menos de lo que te cuesta el 10700K. Y no haría falta poner un disipador tan tocho como el FUMA 2, con este tendrías suficiente > Cooler Master Hyper 212 Black Edition - Disipador CPU

Te paso nuevo presupuesto ajustándolo más > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a8lf

Tendrías que descontar los 35€ que te devuelven. No veo ahora disponible el modelo de KFA2 de la 3060Ti y por eso lo he cambiado, seguramente sea temporal y vuelve aparecer en unas horas o días.


Saludos.
De nuevo mil gracias por tu tiempo :) me quedo con el primer presupuesto, no hay gran diferencia de precio, me ajustaré los bolsillos un par de meses jajaj
 
Arriba