• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1400€

SilverWing

Nuevo
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
32
Puntos
0
Hola! ya llevo un tiempo queriendo comprar un pc nuevo y buscando información dí con este foro, así que he decidido hacerlo vía Aussar con los componentes que me recomendéis (por que voy un poco perdida jejeje).

¿Dónde lo compraré?
En Aussar

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, juegos, juegos jejeje
Descargas y navegar

¿Necesitas algún periférico?
Si, teclado + ratón y monitor.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El ordenador lo utilizo básicamente para juegos, descargas y nevagar. La verdad es que se pasa bastantes horas encendido, no sé como el mío no me ha explotado aún jejeje. En la Torre necesitaría que tubiese lector de tarjetas, y conexión Wifi. Además también necesito que tenga el sistema operativo.
Como os he dicho voy bastante perdida XD pero estos días leyendo el foro, que me ha sido muuuuy útil, he pensado esta configuración:

Placa Base: Asrock Z77 Extreme 4 133€
Procesador: Intel Core i5 3570k 3.4GHz 214€
Almacenamiento: Corsair Neutron 120Gb 112€ y Barracuda 7200.14 1TB 69€
Memoria: G.skill F3-1600C9D-8GAO Ares 8Gb 39€
Disipador: Phanteks TC14 Edición Premium 75€
Lector: Samsung SH-222 DVD RW 22x 19€
Gráfica: MSI GeForce GTX660 Ti 2GB 306€
Fuente: Modular Hummer 650W 65€
Caja: NOX Coolbay VX negra LED azul 51€
Monitor: Asus VS2229 LED IPS 21.5" 129€
Tarjeta Red: TP-Link PCI-Express 300Mbps 18€
Lector de tarjetas 36 en 1 Unyka 9€
Windows 7 Home Premium 64bits 89€
Teclado y ratón: Logitech Wireless MK260 26€

Total: 1354€ + 42€ de montaje: 1396€
No sé que tal está

Tengo dudas con la fuente, también he visto la NOX HUMMER 80 700W 73€, no sé cuál es mejor. Y con la caja más de lo mismo, hay cientos y no se por cuál decidirme, así que he escojido esta también pensando en el presupuesto jejeje
Bueno me dejo recomendar ;)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Estamos mudando el servidor, si tu mensaje desaparece después de la mudanza vuelve a crearlo para ayudarte.
 
Bueno, Windows 7 lo compras en la web... por lo demás aquí tienes mi opción, si quieres gastar un poco más hasta llegar a tu presupuesto, podrías elegir la Corsair de 700W si crees que en el futuro puedes montar un SLI o elegir una caja algo más grande como la Coolbay TX.

En código pon "El chapuzas ventilador" o "El Chapuzas alfombrilla" para que además del envío gratuito te den alguno de esos no, te recomendaría el ventilador y que te lo pusieran en la parte de arriba, ya que alfombrilla si quieres te sobra presupuesto para una.

3rmwt.jpg

mKYbK.jpg
 
Ok, me parece que me cogeré la Corsair de 700W, porque la caja se me va un poco más. La semana que viene el pedido :) y pondre lo de el ventilador que me has dicho.
Muchas gracias por tu ayuda Borja
 
Con esa fuente vas sobrado, por si quieres mejor teclado o mejorar otro aspecto, si no... pues nunca se sabe lo que pasará en el futuro, y si quieres ponte la de 700W que no hay problema :)
 
Arriba