• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1500-1600 euros

Raichi

Nuevo
¿Tienda?
Tiene que ser Wipoid

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
máximo 1600 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Poker (base de datos (SQL),...)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si, pero moderado ya que no tengo mucha idea y no quiero forzar y equivocarme.

¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Me gusta la S340.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus ROG Swift PG278Q 27" (2560x1440)

He mirado bastantes presupuestos por este foro y más o menos me he hecho una idea de que necesito. Me gustaría saber que opináis de este presupuesto que he hecho:

www.wipoid.com/pcconf/fcb268561556e

Me gustaría en un futuro hacer SLI con esta configuarción, lo veis ok? Os gusta el presupuest o cambirías algo?

Muchas gracias de antemano.
Oncircle ripa72 Borja Rodríguez

Yo cambiaría la caja, pienso que por ese precio se puede meter algo mejor. Vaya he visto que te gusta la S340, aunque yo me iría a por la H440 al menos, o sino la noctis.

Me gusta la s340 pq es pequeña y yo necesito una pq no tengo mucho espacio, además suelo mover bastante la torre.

Sería recomendable poner un ventilador frontal de 120mm? (Si es que si, cuál?) O es suficiente lo que lleva y no se calienta mucho?

Lo demás, te parece un pc equilibrado?

Muchas gracias por responder alexito1320.

Lo veo bien, pero fuente de 650W mejor, que ya vas sobrado.

Hola @ Raichi. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en los hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ***********************************
Veo tu configuración muy bien, con componentes de calidad y todo compensado.

La NZXT S340 es una de mis modelos favoritos en el nivel de entrada. Por sus medidas contenidas. Su estética elegante, sobria y minimalista. La calidad de sus acabados. Y su buen flujo de aire por la eliminación de las bahias para DVD. El modelo NZXT S340 Special Edition Razer es una opción estética que encarece el producto pero esto ya es una elección personal.

Y como te dice Borja, yo bajaría la PSU a una de 650W como la
EVGA SuperNOVA GS 650W Modular o la Super Flower Leadex Gold 650W Modular Blanca salvo que tengas pensado configuraciones 2-way SLI.

Última edición:
Me gusta la s340 pq es pequeña y yo necesito una pq no tengo mucho espacio, además suelo mover bastante la torre.

Sería recomendable poner un ventilador frontal de 120mm? (Si es que si, cuál?) O es suficiente lo que lleva y no se calienta mucho?

Lo demás, te parece un pc equilibrado?

Muchas gracias por responder alexito1320.

Si la mueves mucho pues te saldrá mejor esa S340, es un coñazo mover o transportar a algún sitio un ladrillo de unos 20kg, como mi h440.

La conf la veo bien, y como dicen, puedes bajar de W la fuente que vas sobradísimo. La superflower que te recomiendan es muy buena opción, la poseo y ningún problema.

Y sobre los ventiladores, pues he mirado y no tiene ningún ventilador instalado frontalmente, entonces yo, siendo yo, me compraría dos de 120 para tener un mejor flujo de aire.

Algo como esto
https://www.wipoid.com/ventiladores-caja/1160-enermax-uctb-silence-120mm.html

@Raichi. Coincido con el compañero alexito1320. La NZXT lleva de serie un ventilador arriba y otro detrás. Sería interesante que le añadas uno o dos en el frontal para beneficiar su buen flujo de aire. Uno más sería lo mínimo aconsejable, dos más lo ideal.

Ya he hecho el pedido con dos ventiladores de 120mm, los que ha puesto alexito1320.

Muchas gracias por ayudarme alexito1320, Oncircle y Borja Rodríguez!!

Ya he hecho el pedido con dos ventiladores de 120mm, los que ha puesto alexito1320.

Muchas gracias por ayudarme alexito1320, Oncircle y Borja Rodríguez!!

No te defraudarán. Ya comentaras y que lo aproveches!