• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1500-1700€ Max.

Centur

Nuevo
Buenas a ver si podéis orientar con el presupuesto de un nuevo pc, Gracias de antemano :=)

¿Tienda?.
La mas rentable.

¿Necesitas montaje?.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?.
1700€.

¿Que uso le darás al ordenador?.
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?.
No

¿Necesitas algún periférico?.
Monitor 27`` 1440p 144Hz. Disco duro, teclado y ratón.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?.
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?.
Funcional, que enfrie bien y sea ordenada sin ser gigante.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas me gustaría un pc para jugar en alto, he pensado en un gpu 3060Ti y cpu Ryzen a la altura. Tengo dudas sobre si merece la pena un módulo de refrigeración liquida para el cpu o si no enfriara suficiente, No necesito que lleven leds los componentes, ante todo me gustaría un pc que este bien refrigerado que no se quede obsoleto en 2 días y con opciones a actualizarlo en un futuro. Muchas gracias :)

Hola, no seria recomendable poner 32gb de ram viendo los requisitos de los juegos ultimamente?. He leido que w11 pide TPM 2.0, eso me podria afectar?? Gracias
Necesarios no son a día de hoy, salvo para Flight Simulador que es un devorador de recursos, pero sí, es buena idea montar directamente 32GB y te olvidas de ampliar en el futuro.

Todas las placas bases actuales serán compatibles con Windows 11 no te preocupes.

Saludos.