¿Tienda? Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1500 y 1700.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor para jugar a 1440p 144Hz.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
La placa base debe tener wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea blanca.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), pero estoy buscando un monitor para jugar a 1440p 144Hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas! Primero que todo muchas gracias por vuestro tiempo.
Hace tiempo que quiero comprar un PC, y aprovechando el Black Friday quería ver si habría alguna opción que entrase en presupuesto.
Me gustaría que el presupuesto estuviese entre 1500-1700 (porque me gustaría que el equipo entero fuese lo más blanco posible, y sé que eso suele costar algo más) y el monitor iría fuera de ese presupuesto.
Necesitaría que la placa tuviese WiFi ya que ahora mismo no puedo pasar el cable hasta donde estaría el PC.
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1500 y 1700.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor para jugar a 1440p 144Hz.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
La placa base debe tener wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea blanca.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), pero estoy buscando un monitor para jugar a 1440p 144Hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas! Primero que todo muchas gracias por vuestro tiempo.
Hace tiempo que quiero comprar un PC, y aprovechando el Black Friday quería ver si habría alguna opción que entrase en presupuesto.
Me gustaría que el presupuesto estuviese entre 1500-1700 (porque me gustaría que el equipo entero fuese lo más blanco posible, y sé que eso suele costar algo más) y el monitor iría fuera de ese presupuesto.
Necesitaría que la placa tuviese WiFi ya que ahora mismo no puedo pasar el cable hasta donde estaría el PC.