• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1500-1800€

Zurius

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-1800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Voy a conectar el pc a un monitor 27" 2k 165 Hz para juegos competitivos tipo Call of Duty y a un TV OLED para jugar 4k 60FPS a juegos AAA.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que contase con la gráfica 4070TI y que tuviese 32 gb de RAM, aunque fuese necesario ampliar un poco el presupuesto.

Un placer @Zurius ,

te dejo por aqui una confi, con plataforma Intel con el 13400f y la 4070ti con 32 gb de RAM y 1tb de almacenamiento.

1.png

Con el montaje incluimos una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Para equipos con montaje si incluyes en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te incluirán un ventilador o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

De acuerdo, me cuadran ambas opciones, por lo que lo pensaré y elegiré uno de estos dos presupuestos.

Muchas gracias y un saludo.

Hola buenos días.

Aussar oficial -> He intentado realizar la compra del presupuesto que me indicaste pero no me aparece disponible la 4070ti.

Tboanibal -> ¿Podrías realizarme el mismo presupuesto (procesador i5 13400F y gráfica 4070ti)?

Necesito realizar el pedido hoy mismo y había intentado hacer el de Aussar por preferencia sobre el procesador en su presupuesto (me es indistinta la tienda ya que por lo que he leido ambas son de confianza).

Un saludo.

Hola buenos días.

Aussar oficial -> He intentado realizar la compra del presupuesto que me indicaste pero no me aparece disponible la 4070ti.

Tboanibal -> ¿Podrías realizarme el mismo presupuesto (procesador i5 13400F y gráfica 4070ti)?

Necesito realizar el pedido hoy mismo y había intentado hacer el de Aussar por preferencia sobre el procesador en su presupuesto (me es indistinta la tienda ya que por lo que he leido ambas son de confianza).

Un saludo.
Te paso opción con Coolmod > https://www.coolmod.com/mi-lista/180120231133339046/

Saludos.

De acuerdo, gestiono el pedido, muchas gracias.