• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1500 aprox.

fullyblack

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
266
Puntos
18
Despues de preguntar y sopesar el cambio de cpu, creo que la mejor opcion para futuro es cambiar el pc completo.

¿Tienda?
La que mas rentable salga

¿Necesitas montaje?
si, prodia montarlo yo tambien pero prefiero montado.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ ~ todo incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Es posible, pero muy poco probable, digamos que no.


¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Proferiblemente sencilla, la NZXT H510 es un ejemplo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
si , 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Juego mucho FPS, pero me gustaria tener buena calidad/fps en juegos como ffxv
 
Entramos en el problema de la falta de graficas, aunque he escuchado uqe lo mismo una buena opcion es comprarse un pc premontado??
 
Entramos en el problema de la falta de graficas, aunque he escuchado uqe lo mismo una buena opcion es comprarse un pc premontado??
La GPU que te he puesto está disponible para equipos montados por ellos, no necesariamente tiene que ser uno de los preconfigurados por ellos. Mientras monten ellos el equipo completo, ya es válido.
 
La GPU que te he puesto está disponible para equipos montados por ellos, no necesariamente tiene que ser uno de los preconfigurados por ellos. Mientras monten ellos el equipo completo, ya es válido.
Desconocia ese dato, como lo he mirado y no me aparecia en el carrito creia que algo estaba mal.
 
Desconocia ese dato, como lo he mirado y no me aparecia en el carrito creia que algo estaba mal.
Creo que lo hacen por defecto para que te pongas en contacto con ellos y verifiquen que hay disponibilidad de la gráfica que quieres. Hay muchos problemas de stock.

Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y te informen de los pasos a seguir para realizar tu pedido.


Saludos.
 
Arriba