• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1500 €

Browx003

Nuevo
Necesitaría también instalar un sistema operativo windows 10 que no lo he añadido en la descripción. Gracias!

Con el sistema operativo serían unos 95 euros más.

Aquí tienes otra configuración más dentro de tu presupuesto con todo y además para que puedas jugar a 2K con calidad máxima :tititi:

Tu tienda de informatica y electronica on-line | Xtremmedia ---- 1.496,40€ (Montaje, SO y Testeo Incluido).

Edit: Si te saliera en la página un mensaje de que para que te incluya el montaje y testeo te haría falta bla bla y bla, tú ni caso, le das a aceptar y abajo pinchas en Montaje y Testeo. No sé qué le pasa que siempre hace esa tontería aunque todo lo que piden esté incluido sobradamente.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Browx003. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos
[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 98,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 37,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 131,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 72,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 165,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 112,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 310,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 47,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 82,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 405,50 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: left"]Total de productos (IVA incluído):
[/TD]
[TD="align: right"]1.506,45 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte forntal con el código regalo "elchapufan12M".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchisimas gracias a todos!
Teniendo estas opciones me las estudiaré y decidiré!
De verdad, muchas gracias!

De todos modos, te recomiendo que decidas lo que decidas, lo consultes antes de dar el paso definitivo porque, a veces, sale alguna oferta puntual en algun componente que sin encarecer el presupuesto, mejora el conjunto.

Un saludo.

Pues me convence bastante, la verdad. No veo nada que no cuadre o que desentone. Por cierto, la placa tiene una promo en la que te reembolsan 15 euros si te registras en la web del fabricante y presentas el papeleo de la compra. El disipador estos días ha estado fluctuando su precio entre los 40 euros y los 57 que tienes ahí. Sería cuestión de mirarlo de vez en cuando a ver si vuelven a promocionarlo en la tienda. De ahí lo que te comentaba de echarle un visual antes de finalizar la compra.

Hoy por poner un ejemplo, veo que este ssd esta muy bien de precio en comparación con la competencia. G.Skill Phoenix FTL SSD SATA3 240GB |PcComponentes

Pues me convence bastante, la verdad. No veo nada que no cuadre o que desentone. Por cierto, la placa tiene una promo en la que te reembolsan 15 euros si te registras en la web del fabricante y presentas el papeleo de la compra. El disipador estos días ha estado fluctuando su precio entre los 40 euros y los 57 que tienes ahí. Sería cuestión de mirarlo de vez en cuando a ver si vuelven a promocionarlo en la tienda. De ahí lo que te comentaba de echarle un visual antes de finalizar la compra.

Hoy por poner un ejemplo, veo que este ssd esta muy bien de precio en comparación con la competencia. G.Skill Phoenix FTL SSD SATA3 240GB |PcComponentes

El G.Skill Phoenix FTL SSD SATA3 240GB está a muy buen precio

La MSI H270M Mortar Arctic no es mala placa pero al ser micro-ATX pierdes puertos y conexiones. Viendo la promoción de 15,00€ de reembolso yo ya me iría a la MSI H270 Tomahawk Arctic, muy buena mobo ya de formato ATX y con 2 x M.2 por ejemplo.

Quedaría así la cosa: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Muchas gracias chicos! Acabo de mirarlo y quizas me acabe decantando por la opcion final de Oncircle que aunque supere un poco los 1500 hay un cambio significativo en la placa. Estaré al caso sobre lo del disipador Alogilles. Muchas gracias de verdad!

Yo lo veo bastante bien todo. Tan sólo 3 aportes...

No se si cambiando la placa por una MSI B250 Krait Gaming ganarías o perderías algo respecto a la H270 Tomahawk Artic ( Alogilles ) para ese i5 7500

Respecto a la fuente me parece algo bestia meterle 650W, el problema es que el catálogo de fuentes de Pccomponentes es algo justito.

En cuanto al monitor, esta semana tienen un Asus de 75Hz de promoción Asus VE248HR 24" LED Full HD que viendo que montas una GTX 1070 igual le sacas provecho, aunque no haya mucha diferencia de jugar a 60Hz y 75Hz ( chetodann )

La MSI H270 Tomahawk Arctic por 114,99€ (con los 15,00 de reembolso) me parece una opción insuperable en su rango, dado los componentes que integra. En cualquier caso el chipset H270 es más indicado para juegos, por su mayor cantidad de carriles PCI-E, que el B250 que esta diseñado para ofimática y tareas empresariales.

Que lo disfrutes y sube alguna foto.

Buena compra. Coincido con lo que comenta oncircle sobre la msi tomahawk. Es una placa muy recomendable y con un rendimiento/prestaciones/precio muy muy bueno.