• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1500 euros aprox

roding

Nuevo
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
36
Puntos
6
¿Tienda?
PcComponentes pero abierto a recomendaciones (envío a canarias).

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ aproximadamente. Algo de margen. Con portes NO incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Forgeon Mithril Blanca Pccomponentes Había mirado esta, pero aún estoy con el debate interno de si PC blanco o negro, y con RGB pero que no sea una discoteca, o sea que abierto a propuestas.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ya tengo uno, 3440x1440.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo ideal es un ordenador que me tire para años aguantando a buena calidad con la resolución del monitor. Juegos de todo tipo. Me creé este presupuesto en Pccomponentes, pero como no tengo ni idea no sé si habré hecho una burrada o no Presupuesto Pccomponentes . He leído un poco y he visto que es importante tener 16GB de gráfica hoy en día, pero no sé si merece la pena estirar a una 4070 super... Tampoco sé si el procesador que puse en el presupuesto ese tendrá cuello de botella o no...
He elegido Pccomponentes porque en el pasado se han portado bien con el tema RMA y envíos a Canarias, así que prefiero Pccomponentes pero como siempre, abierto a propuestas.

Muchísimas gracias :)
 
Interesante, muchas gracias!!
 
He echo este presupuesto, a ver qué te parece
https://www.pccomponentes.com/configurador/Fa2fCe442

Si tienes opción de que alguien te lo monte en tu ciudad siempre será mejor, vas buscando las ofertas en caga web y te sale algo mejor
Quizás algo así
Los 16g para la grafia serian importantes para 4k. Para el con 12 vas bien aún q más siempre es mejor 😅
 
Gracias por los consejos, la verdad que prefiero AMD que intel, ya que el 1700 que tengo me ha ido de locos la verdad. La gran duda está en la gráfica, ahí me inclino por Nvidia.
Gracias! :)
 
Gracias por los consejos, la verdad que prefiero AMD que intel, ya que el 1700 que tengo me ha ido de locos la verdad. La gran duda está en la gráfica, ahí me inclino por Nvidia.
Gracias! :)
Si te interesan tecnologías como raytracing o DLSS, entonces mejor Nvidia, ya que funcionan mejor que sus homólogos en AMD. Una RTX 4070 SUPER sería muy buena opción para jugar en 1440p a altos fps. Los 12GB de VRAM son suficientes en esta resolución, otra cosa sería en 4K donde sí que se le saca más partido a tener más VRAM.


Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas, viendo lo que me comentáis, creo que me decantaré por una opción con la 4070 SUPER y el R5.
 
Arriba