Hola muy buenas!
Hola me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la siguiente configuración que os dejo más abajo. Tengo decidido hacer la compra en PCcomponentes, pero estoy abierto a vuetras sugerencias.
Muchas gracias.
¿Necesitas montaje? si
¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1500 euros
¿Que uso le darás al ordenador? Principalmente Juegos (+Edición básica de video y foto)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas) No a corto plazo
¿Necesitas algún periférico? Si monitor, teclado y ratón
¿Necesitas algún accesorio para la torre? Si, lector DVD y lector de tarjetas
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa): No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? No tengo, monitor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La placa base debe tener wifi integrado
Montaje e instalación del SO incluido
Estoy esperando a la salida de las GTX960, merece la pena? también puedo optar por una GTX 970.
AC unity, Dragon Age Inquisition,...
ENLACE
www.pccomponentes.com/pccly/3eBa1d63http://www.pccomponentes.com/pccly/3eBa1d63
Hola me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la siguiente configuración que os dejo más abajo. Tengo decidido hacer la compra en PCcomponentes, pero estoy abierto a vuetras sugerencias.
Muchas gracias.
¿Necesitas montaje? si
¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1500 euros
¿Que uso le darás al ordenador? Principalmente Juegos (+Edición básica de video y foto)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas) No a corto plazo
¿Necesitas algún periférico? Si monitor, teclado y ratón
¿Necesitas algún accesorio para la torre? Si, lector DVD y lector de tarjetas
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa): No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? No tengo, monitor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La placa base debe tener wifi integrado
Montaje e instalación del SO incluido
Estoy esperando a la salida de las GTX960, merece la pena? también puedo optar por una GTX 970.
AC unity, Dragon Age Inquisition,...
ENLACE
www.pccomponentes.com/pccly/3eBa1d63http://www.pccomponentes.com/pccly/3eBa1d63
Última edición: