• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1500

Tunante

Nuevo
Buenas... el ordenador seria principalmente para jugar y puede que para meterle alguna maquina virtual y poco mas .Me interesaria
- RAM : 16 o 32 Gb
-Discos duros : Minimo uno de 1 TB
-Gráfica : 1070 6gb o 1070 8gb
No dispongo de muchos recambios de mi pc viejo ya que podriamos decir que salio ardiendo jeje .

Gracias por vuestra ayuda ,un saludo.

[TABLE="width: 70%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Tunante. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 70%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en como pedías ↓

Artículos ↓
Spoiler

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Buenas noches ... He conseguido un disco duro de 1 tb asi que eso lo podria quitar , lo que tendria que añadir seria un monitor ya que el que tengo actualmente es bastante viejuno :)ups::ups: no habia caido) sacrificando quizas las ram bajando a 16 Gb ...
Gracias de nuevo , saludoos

Buenas noches ... He conseguido un disco duro de 1 tb asi que eso lo podria quitar , lo que tendria que añadir seria un monitor ya que el que tengo actualmente es bastante viejuno :)ups::ups: no habia caido) sacrificando quizas las ram bajando a 16 Gb ...
Gracias de nuevo , saludoos

¿Cuanto te quieres gastar en el monitor?

Define los juegos a los que más juegas: acción, ROL, estrategia, aventuras, etc.

Oncircle me interesaria que entrara todo en un presupuesto maximo de 1500 euros . Los juegos no sabria decirte pero quiero una grafica que me vaya a durar por eso puse la 1070 de 8Gb .
La cosa se quedaria en :
- Monitor
-Tarjeta grafica 1070 8Gb
-Ram 16gb
-disco duro ssd para SO

CoolPC Gamer VI - i5 7600 / GeForce GTX 1070 8Gb / 8GB DDR4 / 1Tb HDD / H270
este ordenador me gusta pero tendria que cambiarle algunos componentes para meter el monitor ...

Que os parece este ??
CoolPC Gamer VI - i5 7600 / GeForce GTX 1070 8Gb / 8GB DDR4 / 1Tb HDD / H270

Lo que le cambiaria seria : ram corsair vengance 16gb , ssd 250 gb samsung ; Intel i7 7700
Se quedaria todo en 1470 sacrificando el monitor claro .... :(

No esta mal aunque la fuente la veo por debajo del nivel medio de los componentes.

Estaria entre ese que acabo de poner y este :
CoolPC NVIDIA Silver - i5-7600K / GeForce GTX 1070 8Gb / 16GB DDR4 / SSD 120Gb + 1Tb HDD / Z270

le quiero meter el intel i7 4.2GH
ssd samsung 250gb
hdd de 2 tb
cambiar las ram CL14 -> CL16

se queda en 1388

Y buscar un monitor de entre 100-140 E.

Te vuelvo a decir lo mismo sobre la fuente y más en una configuración oceable. El cooler tampoco vale para un overclok si quiera moderado y continuado.

Última edición:
Oncircle que me propones ?¿?¿ que cambios podria hacer ??

Oncircle me gusta ese que me pones y seguramente me acabe cogiendo ese ... me han comentado que puedo meterle mas potencia por menos pasta con amd y msi . se podria hacer o la mejor opcion es la que me pones ? Perdonad pero no tengo mucha idea .... :confused:

Con Ryzen no vas a tener más rendimiento en juegos que com kaby lake.

¿MSI?

Con Ryzen no vas a tener más rendimiento en juegos que com kaby lake.

¿MSI?
Quizás se refiere a MSI con la gtx 1070 y alguna placa de MSI para Ryzen.

Ryzen tiene buena pinta, aunque está un poco más abajo de rendimiento que Intel en juegos.
Si optas por un Ryzen pilla el 1600x o el 1700 con una GTX 1070 de KFA2.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

no decias que tenias un disco duro ya?, te dejo una propuesta a ver que te parece.

NFhEveX.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

esa respuesta completa es para mi o a otros compañeros?¿, lo que no tengo claro es si quieres añadir el monitor o disco duro mecánico, porque ssd ya tienes puesto en mi presupuesto y es de la capacidad que comentas

@ripa72 perdona la respuesta es para todos .

Pregunto por el ordenador este en concreto
http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xiii-i5-7600k-geforce-gtx1070-8gb-16gb-ddr4-ssd-120gb-plus-1tb-hdd-z270-precio porque lleva la mayoria de componentes que me recomendais y no me parece mal precio ... al final el monitor lo voy a coger por mediamarkt (ofertitaaa).

Mi pregunta es si tal y como viene esta bien o deberia cambiar la fuente de alimentacion y el disipador ??

Al final me he decantado por este
Mi compra en Coolmod

Agradecería que me dierais vuestra opinión por si fuera necesario cambiar algo ..
Gracias y un saludo.