• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500€~ (Black Friday?)

Grounter

Nuevo
PC Gaming 1500€~

Buenas a todos!
En un par de días es mi cumpleaños y que mejor regalo que comprarme un ordenador nuevo? :sehseh
El que tengo ahora lo pedí por aquí también, aunque en aquel momento no disponía de un gran presupuesto y a estas alturas ya se me queda algo corto. Por eso ahora me compro uno nuevo y el que tengo se lo daré a mi hermana (por lo que voy a necesitar Monitor, teclado, ratón etc...) Bueno vamos a ello!

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1500€ por decir un numero pero teniendo en cuenta que necesitaré bastantes periféricos se podría estirar (siempre dentro de una lógica)

¿Que uso le darás al ordenador?
Lo típico, Ofimática, Descargas, Diseño (Phothoshop básicamente) y Edición de Video (Camtasia 8)
Y juegos por supuesto. Normalmente soy mas de MMORPG y similares aunque también le doy a juegos tipo Call of duty, GTA5 (cuando salga) etc.

¿Vas a realizar Overclock?
NO, ya que al final nunca acabo haciendo xD

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, Auriculares (Que sean comodos) Teclado, Ratón y SO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi
Lector CD/DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Pues ninguna en especial, pero valoraría en primer lugar la ventilación, el diseño a poder ser que sea bonito, pero mientras no sea un truño me da igual y el ruido en general no me molesta (dentro de unos limites :sehseh:)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No, necesito uno, el que vosotros me recomendéis. Como ya comentaba aunque soy mas de mmorpgs y similares, no quiero quedarme corto a la hora de jugar a otro tipo de juegos tipo Call of Duty aunque no sean mis habituales.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En primer lugar comentar que no tengo mucha experiencia a la hora de montar ordenadores así que intentaré explicar lo que busco para que podáis ayudarme mejor.

Me gustaría un ordenador que me aguante lo máximo posible. Aunque no soy muy exigente con los juegos, tampoco quiero quedarme corto cuando decido serlo, así que no me importa gastarme algo mas y a cambio poder disfrutar de juegos en alta calidad. Teclado, a poder ser con retroiluminación (aunque hoy en dia la mayoría lo son no?) y ratón a poder ser con varios botones laterales para los macro. También necesito un nuevo SO, el que me recomendéis, probablemente el 8.1 no? (os podéis creer que aun sigo usando Vista? :roto2:) se que algunas webs venden claves de activación, pero prefiero comprármelo original.

En un principio os iba a pedir de poder ser, que me hicierais el presupuesto en AUSSAR (por los códigos de regalo + portes gratuitos) a parte de que ya he comprado con anterioridad.

En fin muchísimas gracias y perdón por las molestias. Un saludo!

Última edición:
bueno, esos 90 euros del SO son fáciles de ahorrar... Pero bueno, si lo quieres comprado, allá tú xD. En el monitor, pondría un IPS de 23", de 150 euros, el asus que dejo dentro del presu.
Presu en aussar, preferible.
http://gyazo.com/945107b5320f77eeb23d4df9e6e7b360

Sobre el teclado y ratón, que te hablen los demás, no ando muy allá xD. El que te he puesto supuestamente es basicucho, te recomendarán el corsair k70 que no está de stock. Pero vamos, que ese pack no está nada mal.
Sobre la caja a lo mejor te parecerá cara. Ni la 690 III ni la 690 III con ventana estaban en stock, solo la 690 III GREEN con ventana. La 690 III vale 90, puedes ahorrar unos euros. Por lo demás, no creo que haya mucho de que hablar.
La GPU quería poner la Asus STRIX, pero tanto ésta como la msi están agotadas.

Un saludo :)

Black Friday, complicado, solo estarán en oferta algunas cosas, así que como mucho, comprar por separado un SSD o algo así.

Hombre un poco cara si que la veo la caja, que bueno, que si se ha de pagar se paga, vosotros sois los expertos xD Ahora bien, si hay alguna otra mas barata aunque sea fea pues me da igual, eso si, lo primero es la calidad.

Una duda desde mi mas completa ignorancia, pero la fuente no es demasiado potente? Lo digo porque la mayoria de fuentes que veo suelen ser de entre 500 - 550w.

También tenia pensado añadirle una SSD, no lo comenté porque por lo que veía normalmente ya la incluíais en los presupuestos.

Me lo parece a mi o últimamente los de Aussar van algo cortos de Stock? Sera porque se acercan las épocas navideñas?

Edito: Bueno, he acabado de completar el presupuesto de gonrc99 http://gyazo.com/9ac2e5cbf8f97d546273e07d246e67a5

Le he añadido la grabadora que por lo que veo es la que normalmente recomendáis
Tarjeta Wifi le he puesto de la marca Asus, porque según tengo entendido las de TP-Link tiene problemas con placas Gigabyte.
Le he añadido una SSD aunque no se si recomendaríais de otra marca.

Bueno, a ver que os parece a los demás. Un saludo

Última edición:
Pues por ese precio te recomiendo el pc de mi firma.

Te comento las diferencias respecto al de gonrc99:

1.Las ram puedes escoger las mias o las suyas son practicamente iguales,a gusto del consumidor.
2.Considero de mejor calidad el disco duro WD caviar blue pero tampoco varia muchos eso si yo añadiria el SSD que notaras un salto muy grande en velocidad en el SO,encendido y cargas de niveles en juegos.
3.Raton y teclado a gusto del consumidor ahi hay mucho debate en funcion del uso asi que el que prefieras.
4.Veo bien el monitor pero con tu presupuesto y uso miraria un 21:9 de 29 pulgadas,para mmorpg y para diseño son muchos mejores debido a su extra de tamaño lateral.
5. Es mas barato y mejor disipador calidad/precio/sonoridad el que tengo yo.
6.En el procesador aunque no hagas OC pondria el modelo con K aun con placa H97 porque viene de serie mas subido y creo que por 30 euros vale la pena y aguantara mejor toda la generacion.
7.Sobre la placa prefiero la mia,pero ya es mas cuestion de gustos sobre marcas y estetica aunque la que te recomiendan esta bien.
9.La grafica esta bien,yo cogi la misma de otro ensamblador porque no me gusta la marca gigabyte por varios motivos.Ademas que muchisima gente, de este foro incluido a devuelto ese modelo en concreto por tener mucho coilwhine.
10.La caja es carilla pero es de las mejores calidad precio.Es mas cuetion de gustos personales en este punto.Yo cogi la mia por estetica y porque me gustaba desde hace tiempo y queria tenerla.Desde 60 euros tienes cajas muy buenas.Ahi lo mejor seria que mirases en aussar las que mas te gusten esteticamente y luego te ayudemos a escoger la mejor para ti.

Sobre las demas cosas que ves en mi firma son ya por gustos personales ,como la fuente BE quiet (con la fsp te llega) o el rehobus(para ajustar los ventiladores).No te hacen falta.

Seguire el hilo atentamente,pero no vayas con prisas y esperate a tener varios presupuestos y que varios te demos el visto bueno.
Es que lei lo de comprar por el black friday y no es cuestion de que hagas locuras porque ese dia es mas un timo que otra cosa.

Un saludo

Gracias por comentar netboy.

Seh la verdad es que quería aprovechar con el black friday pero nah tranquilo que al final voy a pasar xD Prefiero ir con tranquilidad y asegurarme tener un buen equipo estable :)

Lo que sí podría interesarte durante el Black Friday es el teclado Cooler Master Storm Trigger Z (mecánico con teclas Cherry MX Brown) y el ratón Logitech G402 que están ahora de oferta en Pccomponentes por un precio de 80 y 40 euros respectivamente.

Pues aqui vamos... (si no me dejo nada de por medio claro):

21e9dtc.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Podrias montar algo como lo propuesto. Equipo de mucha calidad y potencia. Buenos perifericos. SSD incluido.

He de decirte que de torre queria añadir la CM 690 III, pero estaba agotada.. De ahi que te añadiera su antecesora, la 690 II. Pero bueno, asi simulaba el precio.

Si tienes cualquier duda ya sabes. Saludetes.

Gracias por responder.

La caja, estéticamente me gusta mucho mas las que me has puesto, pero hay mucha diferencia de calidad entre esa y la CM 690 III? Porque la que me ha puesto gonrc99 (Cooler Master 690 III Green Window) esta disponible aunque algo mas cara (119€) Que si mas o menos es lo mismo tiraría a lo barato.

El kit de teclado + ratón también me gusta mas el que me propones

Los cascos, por 60€ me parece un poco excesivo la verdad, no soy demasiado exigente con el sonido. Yo con unos cascos que sean cómodos y se escuche bien ya me conformo. He visto algunos sobre 30€ o por ahí, pero ni idea si son buenos o no.

Por lo demás, como no tengo mucha idea sobre componentes, no puedo opinar mucho xD. Si crees que hay algo que se puede mejorar, tipo no se, mejor disipador o una SDD de mas capacidad o cualquier otra cosa, no me importaría subir el presupuesto a 1600€, siempre y cuando creas que vale la pena.

En fin, un saludo y gracias de nuevo.

Que va, si la que me ha puesto me gusta mas y encima mas barata, la única duda era pues eso, que si realmente supondría una gran diferencia de calidad entre ambas xD

Bueno, pues a menos que me digáis algún cambio de ultima hora, ya mañana por la tarde pediré el equipo en Aussar

Gracias por todo :eek:k: Un saludo

Gracias por responder.

La caja, estéticamente me gusta mucho mas las que me has puesto, pero hay mucha diferencia de calidad entre esa y la CM 690 III? Porque la que me ha puesto gonrc99 (Cooler Master 690 III Green Window) esta disponible aunque algo mas cara (119€) Que si mas o menos es lo mismo tiraría a lo barato.

El kit de teclado + ratón también me gusta mas el que me propones

Los cascos, por 60€ me parece un poco excesivo la verdad, no soy demasiado exigente con el sonido. Yo con unos cascos que sean cómodos y se escuche bien ya me conformo. He visto algunos sobre 30€ o por ahí, pero ni idea si son buenos o no.

Por lo demás, como no tengo mucha idea sobre componentes, no puedo opinar mucho xD. Si crees que hay algo que se puede mejorar, tipo no se, mejor disipador o una SDD de mas capacidad o cualquier otra cosa, no me importaría subir el presupuesto a 1600€, siempre y cuando creas que vale la pena.

En fin, un saludo y gracias de nuevo.

Las cajas son parecidas. La 690 III es la evolucion de la II. Tecnicamente era algo mejor acustica y termicamente.

De cascos si quieres otros, miramos otros. No hay problema.

Upgrades que hacer...... No hay demasiados. Como dice Borja, podriamos ir a un ssd de 240/256 gbs los cuales estan sobre los 90/100€... Y poco mas.. Podriamos ir a un monitor ips mas top, pero estan sobre los 200/230€. Ya lo que tu nos digas.

ostia, que en mi presu se me olvido meter el ssd xD, ya decía yo que faltaba algo jaja
Sobre el presu de Horazon cambiaría la caja (se que no esta de stock, pero la 690 III está por 4 euros más creo)
Los cascos creo que también. Yo tengo los Plantronic Gamecom 380, están perita. La calidad de sonido tanto de entrada como de salida es muy buena. Son baratitos, 27 euros me costaron en pccom.
Por cierto, en el monitor, no es IPS verdad? Para lo que ha dicho veo bastante bien un IPS en vez de un TFT-LED... aunque hay algunos muy buenos como el que has puesto, que creo que es el que tienes no?
Bueno, que si quieres cambiar el monitor y tener más pulgadas un IPS te va a costar bastante. Sin embargo hay TFT-LEDs de muy buena calidad y más baratos, y lás marcas que te recomiendo son Samsung y BenQ

El monitor si es ips.

Los cascos esos plantronic los tuve yo y son una bacalada. Tb me he cansado de los gx cavimanus que tengo actualmente. Todo lo que simula los 5.1 7.1 virtualmente, al final se me acaban haciendo malos. Mejor un 2.1 estereo real.. Pero bueno, meti esos mas que nada por hacer juego con el combo de teclado y raton.

Al final me pillare estos seguramente http://www.aussar.es/auriculares/ozone-rage-st-estereo-azul.html
No soy muy exigente con la calidad del sonido, soy de esos que siempre se compra los auriculares en los chinos y acaban petando a los pocos meses xD pero ya aprovechando, pues me compro unos de mayor calidad.

Con la SSD de 120gb ya tendría que ir sobrado, cuestión solo sera meterle el SO y algún que otro juego que me interese que cargue rápido y ya.

El monitor también lo veo bien (cualquiera se vería bien si lo compraras con el que tengo ahora (4:3) :roto2rie:

Yo no soy muy partidario de auriculares como esos, pero weno xD. Podrias irte a alguno como los cm storm ceres o similar. No me fio mucho de la marca ozone (y eso que es española... xD).

De ssd correcto. Si metes solo so, pocos juegos y programas estandar, deberias tener espacio de sobra.

Y de monitor.. Obviamente notaras diferencia con un 4:3 xD.