Hola!! Necesito ayuda para la compra de un nuevo pc ya que mis conocimientos son nulos.
Guiándome por las recomendaciones de este foro he configurado esto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1et
Qué os parece? Mis mayores dudas son la caja, ram, placa y grafica (quiero la 970 pero hay tantas que no me aclaro...). He leído que los procesadores son muy finos y se doblan por el peso del disipador... me pasará esto con el que he elegido?
¿Tienda?
No me importa siempre que lo monten.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 (si es necesario puedo ampliarlo un poco)
¿Que uso le darás al ordenador?
Multimedia, Juegos y descargas.
¿Vas a realizar Overclock?
Ahora no pero en un futuro quiero tener la posibilidad de hacerlo para alargar la vida del equipo.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La estética me da igual. La más barata con mejores prestaciones.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BenQ GL2460
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un pc que me dure lo máximo posible.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Guiándome por las recomendaciones de este foro he configurado esto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1et
Qué os parece? Mis mayores dudas son la caja, ram, placa y grafica (quiero la 970 pero hay tantas que no me aclaro...). He leído que los procesadores son muy finos y se doblan por el peso del disipador... me pasará esto con el que he elegido?
¿Tienda?
No me importa siempre que lo monten.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 (si es necesario puedo ampliarlo un poco)
¿Que uso le darás al ordenador?
Multimedia, Juegos y descargas.
¿Vas a realizar Overclock?
Ahora no pero en un futuro quiero tener la posibilidad de hacerlo para alargar la vida del equipo.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La estética me da igual. La más barata con mejores prestaciones.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BenQ GL2460
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un pc que me dure lo máximo posible.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos