• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500€ sin periféricos

N16

Nuevo
Hola!! Necesito ayuda para la compra de un nuevo pc ya que mis conocimientos son nulos.

Guiándome por las recomendaciones de este foro he configurado esto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1et
Qué os parece? Mis mayores dudas son la caja, ram, placa y grafica (quiero la 970 pero hay tantas que no me aclaro...). He leído que los procesadores son muy finos y se doblan por el peso del disipador... me pasará esto con el que he elegido?

¿Tienda?
No me importa siempre que lo monten.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 (si es necesario puedo ampliarlo un poco)

¿Que uso le darás al ordenador?
Multimedia, Juegos y descargas.

¿Vas a realizar Overclock?
Ahora no pero en un futuro quiero tener la posibilidad de hacerlo para alargar la vida del equipo.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La estética me da igual. La más barata con mejores prestaciones.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BenQ GL2460

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Quiero un pc que me dure lo máximo posible.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Hola N16. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este
Link directo a este presupuesto #0022373. Con montaje de equipos se te queda en 1.488,95€ (puede variar)

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Te he subido la gráfica al modelo top que tienes mayores frecuencias y backplate y bajado la fuente a 650W porque 750W es excesiva para tu configuración y corta para SLI. Si quieres dos tarjetas en un futuro deberías pensar en 850W.

La MSI Z170A GAMING M5 tiene un reembolso de 30,00€ hasta el 29/02/16 en https://cashback.msi.com/es/es/pages...ack/qualifying

************************************************** *************************************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".

Muchas gracias Oncircle. Elegí esa fuente porque solo hay una diferencia de 10€. Con 650W sería suficiente cuando quiera cambiar de gráfica, ampliar ram y añadir discos duros?

Veo que excepto la ram no has tocado el resto de componentes. No sé si es porque acerté en la elección o porque pensabas que ya tenía tomada la decisión. Mis conocimientos son nulos, asi que si consideras que algo no está bien no dudes en proponer otra opción. Mirando al futuro mejor 6700k o 5820k?

Te dejo otra propuesta a ver que te parece, eso si sin Oc

16YOlQo.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5kt

Coste total, descuento del foro + desembolso 1497 euros

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

MSI Cashback reactivado, te devuelven dinero por comprar una placa MSI

http://elchapuzasinformatico.com/20...e-devuelven-dinero-por-comprar-una-placa-msi/

Muchas gracias @Oncircle. Elegí esa fuente porque solo hay una diferencia de 10€. Con 650W sería suficiente cuando quiera cambiar de gráfica, ampliar ram y añadir discos duros?

Veo que excepto la ram no has tocado el resto de componentes. No sé si es porque acerté en la elección o porque pensabas que ya tenía tomada la decisión. Mis conocimientos son nulos, asi que si consideras que algo no está bien no dudes en proponer otra opción. Mirando al futuro mejor 6700k o 5820k?

Si, solo te hice algunos retoques porque esta realmente bien y te lo porte a AUSSAR porque es la tienda referencia para montajes de calidad. Coolmod lo elijo solo en el caso de que haya una evidente diferencia de precio, que no es el caso.

Creo que una PSU de 650W y de esa calidad es suficiente para tus desempeños actuales y seguramente futuros, pero si esos diez euros te queman en el bosillo, coger la de 750W no te va a perjudicar y te da un margen tremendo de cara a futuras ampliaciones.

El zócalo LGA2011-v3 lo veo más para aplicaciones productivas, overcloking entusiasta y juego extremo 4k dual-SLI por su mayor cantidad de carriles PCI-E. Pero en mono-GPU Skylake es bastante aconsejable por su mayor IPC y porque las placas LGA2011-v3 son carísimas para no exprimirlas. Además el LGA2011-v3 esta ya en fase de sustitución por los nuevos Broadwell-E y Skylake-E a los largo de este año y el siguiente. Esto no quiere decir que no mereza la pena, pero si que ya esta en proceso de ser sustituido como le pasa al actual Haswell con Skylake.