• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1500€ VR

Zurco

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
32
Buenos días,

Me gustaría pediros un presupuesto de aproximadamente 1500€ (con la posibilidad de subir si hiciera falta). Mi intención inicial era la de comprar únicamente una gráfica, pero veo que solo están disponibles para montajes, con lo que mi intención sería la de dar mi PC actual a mi pareja y montarme uno nuevo.

Este nuevo pc tendría que ser para gaming y sobretodo me gustaría que funcionara bien para VR (concrétamente tengo las occulus quest 2, con el occulus quest link o virtual desktop para PC VR), ya que actualmente dispongo de una GTX 1060 de 6gb y se queda muy justa aún con gráficos bajos.

¿Tienda?
PcComponentes
preferiblemente porque ya la conozco. Pero no descarto otras tiendas.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-1600 portes inlcuidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Juegos Realidad Virtual
Ofimática

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no tengo la intención. Si creéis que puede ser necesario o se va a notar la diferencia, me informaría sobre como realizarlo y lo haría.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920x1080)
Occulus Quest 2 (1832 x 1920 px por ojo)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi intención es jugar a juegos de Realidad Virtual sin problema y en gráficos altos (para evitar mareos sobretodo) y otros juegos de PC como Escape from Tarkov y similares. La gráfica que buscaba era la 3070, con lo que si es posible con este presupuesto, sería la deseada. Además, me gustaría probar los NVMe SSD en vez de los SSD al uso, si creéis que realmente valen la pena.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
 
Muchísimas gracias! Seguramente le añada 1TB o 2 de HDD, y quizá me gustaría tener el nvme de 1TB si es que existen, pero bueno, con el HDD extra debería tener más que suficiente.
 
Arriba