• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming +-1500€

Jbbordon

Nuevo
Registrado
23 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
42
Buenas tardes,
Agradecer el servicio que dais que es de gran ayuda a los que no somos expertos en el tema.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes o Amazon

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+-1500€, incluyendo el monitor tope 1900€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y edición básica (Photoshop, . Buscaría jugar a 1080p con buenos FPS y algunos títulos 4K a 60FPS ajustando configuraciones.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado.
Monitor mínimo 27” que pueda cumplir con lo mencionado antes. Si el precio se va mucho prefiero sacrificar resolución máxima a 2K que fluidez, primando los herzios.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito que tenga WIFI

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No iluminación LED, sobria y buena refriferacion

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo la duda de si merece la pena esperar a comprar una RTX serie 30 o no. También siempre he tenido Intel, pero no estoy cerrado a una configuración con AMD.
 
Hola,

Muchas gracias por la información.
Dos preguntitas únicamente:
- ¿como disco duro no convendría montar un SSD M2 aparte del Sata 3 que me has incluido?
- entiendo que 32gb de RAM no es del todo necesario.
Con todo me esperaré entonces a la RTX3070 pero imagino que habrá problemas de stock para esas fechas...
 
Hola,

Muchas gracias por la información.
Dos preguntitas únicamente:
- ¿como disco duro no convendría montar un SSD M2 aparte del Sata 3 que me has incluido?
- entiendo que 32gb de RAM no es del todo necesario.
Con todo me esperaré entonces a la RTX3070 pero imagino que habrá problemas de stock para esas fechas...
Puedes añadir si quieres un NVMe como disco principal para el Sistema Operativo y programas, pero para tus necesidades no vas notar la diferencia vs un SSD. Por ejemplo > Western Digital Black SN750 500GB NVMe SSD PCI Express 3.0 - Disco Duro M.2

En principio con 16GB tienes de sobra para jugar, aunque puedes poner directamente 32GB y así olvidarte de ampliar en el futuro > G.Skill Ripjaws V Black 32GB (2x16GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4

Con las RTX3070 seguramente pasará lo mismo que con las 3080 y 3090 y habrá muy poco stock en las tiendas, así que tendrás que ser rápido y tener suerte para conseguir una.


Saludos.
 
Hola @

Jbbordon.​


En la encrucijada actual, con nVidia al acecho de las inminentes Big Navi y los R5000 a punto de salir, yo esperaría para hacer tal inversión.
 
Arriba