¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente 1500€ (solo la torre), aunque podria subir un poco si merece la pena.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración.
Los rgb no me importan demasiado pues estará debajo de la mesa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 1440p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Lo voy a utilizar princpialmente para jugar. Suelo jugar a juegos de estategía tipo total war, HOI4 etc.
Algo importante para mi es la durabilidad del PC, me explico, prefiero invertir un poco mas en que la placa base y la CPU sean buenas y que me dure 9-10 años y cambiarle solo la GPU dentro de 5 años, que dentro de 6 años necesitar cambiar el PC completo.
En cuanto a la gráfica quiero una 5070.
Revisando hilos recientes creo que algo así me encajaría, pero creo que puede merecer la pena mejorar la placa y CPU. No sé si pasar a un i5 14700 o un ryzen7 7700X puede merecer la pena:
Si veis que he escrito alguna chorrada, comentadmelo y me lo replanteo.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente 1500€ (solo la torre), aunque podria subir un poco si merece la pena.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración.
Los rgb no me importan demasiado pues estará debajo de la mesa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 1440p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Lo voy a utilizar princpialmente para jugar. Suelo jugar a juegos de estategía tipo total war, HOI4 etc.
Algo importante para mi es la durabilidad del PC, me explico, prefiero invertir un poco mas en que la placa base y la CPU sean buenas y que me dure 9-10 años y cambiarle solo la GPU dentro de 5 años, que dentro de 6 años necesitar cambiar el PC completo.
En cuanto a la gráfica quiero una 5070.
Revisando hilos recientes creo que algo así me encajaría, pero creo que puede merecer la pena mejorar la placa y CPU. No sé si pasar a un i5 14700 o un ryzen7 7700X puede merecer la pena:
Si veis que he escrito alguna chorrada, comentadmelo y me lo replanteo.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.