• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1500€

Jeyehu

Nuevo
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
11
Puntos
3
¿Tienda?
pccomponentes, otras...

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500/1550€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente y edición de vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Ahora mismo no, pero puede que en un futuro si

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Si es posible quiero que lleve una gtx980 ti aunque no se si se me va de presupuesto. Tiene que llevar una ssd de 250 gb. En un futuro puede que compre una segunda tarjeta grafica y hacer un sli para que lo tengais en cuenta. Merece la pena refrigeracion liquida?
 
Última edición:
Hola @Jeyehu. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Te dejo una solución en Haswell en la que te entra una GTX980ti Link directo a este presupuesto #0020714.

La tienda on-line es www.aussar.es

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD]Intel Core i5-4690K 3.5GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GIGABYTE GA-Z97X-Gaming 3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill F3-2133C9D-16GTX Trident X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AeroCool Aero-1000 Pure Black[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cryorig H5 Universal[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-700W 80Plus Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gainward GeForce GTX980TI 6GB Phoenix[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Una solución subiendo a Skylake pero bajando a una GTX980 puedes verla en este Link directo a este presupuesto #0020715

Si prescindes del overcloking subimos a un i7-4790 y en http://www.coolmod.com/ tenemos una buena oferta en GTX980ti: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p7o
 
Última edición:
Merece mas la pena tener la gtx980 ti y que el resto de componentes sean un pelin peores, o pillar la gtx980 y que el resto sea mejor? Es la principal duda que tengo... En mi habitacion hace mucho calor en verano, aunque se caliente mucho la grafica jugando y eso en verano no hay porblema no?
 
Merece mas la pena tener la gtx980 ti y que el resto de componentes sean un pelin peores, o pillar la gtx980 y que el resto sea mejor? Es la principal duda que tengo... En mi habitacion hace mucho calor en verano, aunque se caliente mucho la grafica jugando y eso en verano no hay porblema no?

El presupuesto con el i7-4790 ( http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p7o) es el el más potente y la gráfica está de oferta y a muy buen precio. Salvo que tengas ganas de hacer O.C. como una actividad en si misma, yo me olvidaría de los i5 K que ni con un overcloking extremo van a rendir como un i7 en juegos, y en edición de vídeo con el Sony Vegas van a rendir más.
 
HDD con el Seagate 7200.14.

Por lo demás, todo perfecto, recuerda "super-chapuzas" para 10 € descuento y regalos (si añades montaje).
 
Arriba