¿Tienda?
Me da igual la tienda, así como pedir por partes, pero me resultaría mas cómodo todo de un mismo lugar
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ todo incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, altavoces.
El ratón, teclado y altavoces si esta el presupuesto justo los podría quitar, y usar los antiguos.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría usar refrigeración liquida, por lo que una caja donde pueda ver todo lo que lleva el pc dentro.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), muy viejo, que me gustaría no usar, pero si queda la cosa del precio justa no me importaría seguir usando.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un pc que quiero montar para mi novia, solo tenia pensado usar refrigeración liquida, y doble gráfica si me rinde mejor que una sola buena, como las RX 480 o dos 1060, para que pueda mover algunas pantalla al mismo tiempo y así tener buen rendimiento sin tanto coste.
Me da igual la tienda, así como pedir por partes, pero me resultaría mas cómodo todo de un mismo lugar
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ todo incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, altavoces.
El ratón, teclado y altavoces si esta el presupuesto justo los podría quitar, y usar los antiguos.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría usar refrigeración liquida, por lo que una caja donde pueda ver todo lo que lleva el pc dentro.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), muy viejo, que me gustaría no usar, pero si queda la cosa del precio justa no me importaría seguir usando.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un pc que quiero montar para mi novia, solo tenia pensado usar refrigeración liquida, y doble gráfica si me rinde mejor que una sola buena, como las RX 480 o dos 1060, para que pueda mover algunas pantalla al mismo tiempo y así tener buen rendimiento sin tanto coste.