• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500€

vgonzalez

Nuevo
Intel Core I7-7700K 4.2GHz
Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5
Asus TUF Z270 Mark 1
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 2x8GB CL14
SSD Samsung EVO 500Gb
Corsair Cooling Hydro Series H80i v2
Cooler Master MasterCase Pro 6

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, la decisión de cuando comprar es vuestra, si quereis esperar o no, mi consejo es comprar cuando se necesite, ahora si quieres esperar tampoco lo veo mal, en ese caso mi consejo es esperar que salgan pruebas o resultados reales, no dejarse llevar por el marketing, aun asi dejare una propuesta a ver que te parece

rF6QtVa.jpg

Enlace carrito ( los productos o artículos rebajados, no se visualizan en el enlace del presupuesto, al añadir a la cesta o carrito si se ve dicha rebaja )

Mi compra en Coolmod

Buenas. Faltando ya tan poco para el lanzamiento y vistas las pretensiones con que llegan esos Ryzen, yo esperaría. Ese equipo que estás montando es una bestia parda al margen de lo que saque Amd, pero si no corre excesiva prisa, mejor no apresurarse.

Un saludo.

Hola, te dejo una idea, sin discos ni fuente:

88cb3aa2e4c81dbb43cb7229defa5174.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk