• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500€

javiherro

Nuevo
La tienda me es indiferente, aunque preferiero PC Componentes o Aussar.
El principal uso que le daré será para juegos (LOL, CSGO, PUGB y HS).

Mi duda es si esperarme a los nuevos Intel, porque no tengo excesiva prisa. Aunque dado que aun hay mucha incertidumbre con el tema, tampoco tengo especial interés en ellos.

Mi PC actual es un AMD-FX-6350 4.2GHz con 8GB RAM y gráfica Gigabyte GV-N660 OC-2GD. Es un PC que no está mal pero en juegos como el PUGB le cuesta un poco...a pesar de tener todo al mínimo. Mi padre anda buscando PC asi que seguramente le daré el mio actual y por eso pido recomendación de algo en torno a los 1500-1600 (incluyendo monitor, a poder ser grandecito), para renovarme. Preferiría Intel que AMD, y si el presupuesto lo permite un i7.

Si me olvido de algún dato importante, decidme y lo añado o aclaro.

Muchas gracias de antemano

Hola javiherro y bienvenido al foro.

En tienda Aussar:
A 1080p 60Hz con Free-Sync, por 1307€
A 1080p 144Hz por 1572€

También tendrías la opción de Ryzen con 6/12 núcleos e hilos o bien esperar unos días los nuevos intel i5 con 6/6 núcleos o los i7 con 6/12 pero de momento sólo con "K" para overclock.
Saludos.

@juanvi67

Creo que te has confundido de presupuestos, entre otras cosas porque valen ambos más de 4K eurazos, y él pide uno de 1500 xD.

@juanvi67

Creo que te has confundido de presupuestos, entre otras cosas porque valen ambos más de 4K eurazos, y él pide uno de 1500 xD.

jajaja, no, no me he equivocado. A mí me sale bien, pero si no eliminas los componentes del primero, te saldrán todos juntos los del primer y segundo presu...
Es la nueva página de Aussar que añade elementos sin eliminar los antiguos.
Un saludo

Muchas gracias por tu propuesta Juanvi!

Alguna mas...??

Hola @javiherro. Bienvenido al foro.

Sinceramente, yo me esperaría a que salga y se estabilice Coffe Lake porque dada tu inversión, no me iba a quedar con la duda de si he gastado mi dinero en lo mejor posible.

Pero si nos vamos a lo que hay, te dejo una solución por 1.695,05 €. Se pasa un poco pero es un equipazo. Y para los 144Hz jugones hay que añadir si o si una GTX1070.

Última edición:
Hola,

Yo no puedo ayudarte con un presupuesto, pero aprovecho para informarme por aquí, ya que pretendo gastarme unos 1500 también en un pc desde cero.

El presupuesto que pasó el compañero Oncircle me gusta bastante, pero me pregunto: Merecería la pena poner un i7 8700 en lugar del 7700? Si no me equivoco, hay que ponerle una placa base compatible, que ronda a unos 110 ó 120 euros.

Con ese procesador y la esta placa que menciono el ordenador funcionaría bien? Le valdrían todos los otros componentes? Tendría problemas de temperatura?

Estoy un poco verde en todo esto, y me gustaría saber si de ese pack de componentes se puede hacer el cambio que he mencionado.

Muchas gracias.

Hola,

Yo no puedo ayudarte con un presupuesto, pero aprovecho para informarme por aquí, ya que pretendo gastarme unos 1500 también en un pc desde cero.

El presupuesto que pasó el compañero Oncircle me gusta bastante, pero me pregunto: Merecería la pena poner un i7 8700 en lugar del 7700? Si no me equivoco, hay que ponerle una placa base compatible, que ronda a unos 110 ó 120 euros.

Con ese procesador y la esta placa que menciono el ordenador funcionaría bien? Le valdrían todos los otros componentes? Tendría problemas de temperatura?

Estoy un poco verde en todo esto, y me gustaría saber si de ese pack de componentes se puede hacer el cambio que he mencionado.

Muchas gracias.

En principio si, un coffee lake con una placa z370, el resto de componentes te venderían bien, eso si, el 8700 es unos 50 € más caro y ahora mismo no hay stock.....sin fecha de entrada....se supone que tendrán un stock normal a principios de 2018, antes es cuestión de estar atento y comprar uno en cuanto lo veas. Aunque creo que lo mejor sería el 8600K, que tiene el mismo precio que el 7700.
Respecto a las temperaturas, habrá que esperar a las primeras reviews

Buenas compañeros foreros,

Refloto el hilo. Parece que empieza a haber stock de los nuevos procesadores de Intel (en coolmod), asi que me planteo de nuevo la idea del PC.

Estuve ayer con un conocido y entre los dos montamos un par de presupuestos, uno por todo lo alto y el otro mirando un poco más la pela.

¿Podríais echarles un vistazo rápido y darme vuestra opinión? Por si hay algo que no encaja...

Ambas opciones son para hacer overclock.

Aqui las dejo:

Mi compra en Coolmod

Mi compra en Coolmod

¿Qué os parecen? ¿Alguna recomendación?

En cuanto a monitores, creo que me compraré algo asi:

MSI Optix G27C2 27" LED Full HD FreeSync Curvo

Además, en los presus falta un disco duro que ya tengo y en la opción del i7 mi amiguete me recomendó meter un par de ventiladores más, de estos de 10-15€, que tampoco aparecen en el presu.

Sin más, espero vuestros comentarios. Ya que la inversión es considerable, valoraría mucho una segunda opinión.

Mil gracias de antemano!

Saludos

Hola @javiherro.
Están bastante descompensados los equipos. La placa es demasiado básica para los intel K.
Ese disipador no cabe en la caja elegida e igualmente es flojo para los intel K.
Si el monitor es de 144hz necesitas mínimo una GTX1070
Pon mejor fuente. Te pongo una inmejorable que no sé si se habrán equivocado porque eso cuesta la de 550w.
Si la caja te gusta con led's te dejo algo por 1383.14 €

Puedes poner el MX de 275 gb que lo tienen económico y te queda en 1310.15€
Saludos

Muchas gracias por tu opinión @juanvi67

¿Alguien más?

Saludos!!

Te contesto al privado por aquí.
Si no vamos a ocear, para qué las memorias de tanta frecuencia, no servirian unas de 2666 ?

Estoy dudando si meter el i5 8400 o la versión oceable i5 8600k...realmente merece la pena el cambio? No, no merece la pena ya que en la ficha pusiste ¿Vas a realizar Overclock?: No

Por cierto, me gustaria meter lector de CDs y creo que la caja que pusiste no tiene espacio...no? No.

---

Las memorias las propusiste junto con tu amigo de 3000 y 3200 Mhz.
Cuanta mayor frecuencia, esta plataforma también lo agradece. Con placa Z, podemos hacer lo que queramos, excepto subir la frecuencia del procesador por estar bloqueado. Cuando pusiste las Trindent estaban de oferta y la han retirado, así que la cambiamos.

También pusísteis una caja con led's pero no os cabía el disipador y por eso te añadí esa. Vale, se cambia tmb. Ten encuenta que ya no se suelen usar las grabadoras, incluso windows se instala desde usb, pero lo que tú veas. Cajas tienes un montón donde elegir, pero fíjate que sean anchas que puedan albergar 160mm.

A ver qué tal así, Mi compra en Coolmod

Saludos

Buenas @juanvi67

He estado esperando unos días por si había algo interesante en el black friday pero parece ser que no...pocas ofertas, la verdad. Al menos he pillado un raton g403 a un precio decente. También me he decidido por el monitor Benq Zowie XL2411 (1ms y 144 Hz) y ya lo tengo.

He estado revisando los presus anteriores que me propusisteis, y he montado algo asi:

Mi compra en Coolmod

Mi mayor duda es la fuente, ya que la Seasonic Focus Plus 80 Gold de 650W que me recomentaste está agotada, asi que he puesto otra un poco "a ojo" ...

¿Este presu qué tal le ves?

Sería posible intentar ajustarlo a 1300€? Entiendo que habría que rebajar a alguna 1070 un pelin más barata, igual bajar algo también en la RAM, el SSD quizás bajarlo a 275 GB (hay un crucial con -20% en coolmod) ... ¿te importaría hacerme una sugerencia entre 1200-1300? Si crees que es posible...claro.

De nuevo, gracias por tu tiempo compañero!

Un saludo y buen finde!

edito: posiblemente creo que se podría ahorrar algo en la caja y en un disco de 1TB en vez de 2TB...tengo ya uno externo de 1...

Hola. De 1508€ te lo he dejado en 1335.06 €. Además por ir de parte del foro tienes descuento usando el Código "super-chapuzas" sin comillas.

Caja similar a la tuya -20€ aunque con la grabadora le vamos a romper la estética blanca, pero lo que tú veas: Sharkoon M25-W 7.1 Blanco - Caja/Torre
Lleva tarjeta de sonido integrada en los conectores frontales de la caja como segunda fuente de sonido (curioso)

Fuente similar de la casa Bitfenix, buena marca. Como no vamos a hacer oc al proce 8400, con 550w vas sobrado. La pega es que no es modular pero se esconden los cables y ya.
La tarjeta wifi ponla de mínimo dos antenas.

A ver si te gusta javiherro. Ay va, el link, jajaja. Arriba lo tienes...

juanvi67, creo que olvidaste pegar el link del presupuesto... :p

Decidido o comprado?¿

Te acordastes de los descuento?