• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500€

Dcrafting

Nuevo
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
35
Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 euros en total

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo para jugar, renderizar y hacer streamings

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, con uno de 23 baratito me conformo, si no baja mucho de precio el PC, me gustaría pillarme 2 pantallas, pero no si baja mucho el rendimiento del pc

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
la más barata


todas las configuraciones y consejos son muy agradecidas! no se si RYZEN o INTEL? lo que penséis mejor! MUCHAS gracias!
 
he estado mirando en PCcom y he visto este PC, no sé que os parece, si hay algún componente a modificar o algo:

PcCom Gold i5-7500/16GB/1TB/120GB SSD/GTX 1070

he cambiado la gráfica por esta: [FONT=&quot]Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5 con lo que el precio final sería [/FONT][FONT=&quot]1.435,43 €

[/FONT]
¿que os parece?

Aprovechando este tema os comento otra cosa, mi novia quiere cambiar la gráfica de su pc para jugar juegos como Fortnite y demás juegos de ese estilo gráfico, ¿cual me recomendáis? ella además lo usa para editar vídeos.


  • Caja Owlotech EVO USB 3.0 500W
  • Procesador Intel Core i7-4790 3.6Ghz
  • Placa Base MSI B85M-G43
  • Disco Duro 1TB Western/Seagate (segun disponibilidad)
  • Memoria 2x8GB DDR3 1600MHz Ripjaws CL9
  • Grabadora DVD Sata Negra
  • Tarjeta gráfica GeForce GT 730 2GB GDDR5
Muchas gracias a todos!! Un saludo
[FONT=&quot]1.435,43 €[/FONT][FONT=&quot]1.435,43 €[/FONT][FONT=&quot]1.435,43 €1.435,43 €1.435,43 €[/FONT]
 
Los ordenadores que se venden configurados montados en PCComponentes ya están desfasados, fíjate que es un i5 7500 y una placa base obsoleta, eso sin contar que te venderá una fuente de alimentación chutera.
 
Muchas gracias por la info! yo no estoy muy puesto en el tema por eso acudo a expertos :p
 
Tampoco soy un experto, aunque conozco el hardware no me atrevo hacer presupuestos para no meter la pata.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Muchas gracias de todas formas, a ver si algún veterano se pasa, me vendría de perlas *.* Oncircled he visto los presupuestazos que montas, serías tan amable de echarme un cable?
Gracias de antemano
 
Última edición:
Paciencia y reflota el tema si ves que no te ayuda, lo dice bien claro arriba.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Te ayudaría si fuera para un PC de ofimática o para casa, pero para juegos NPI.
 
Muchas gracias de todas formas, a ver si algún veterano se pasa, me vendría de perlas *.* @Oncircled he visto los presupuestazos que montas, serías tan amable de echarme un cable?
Gracias de antemano

Pues te dejo una idea por 1.494,29 €

Creo que con los monitores siempre hay que ir al mejor posible, pero si te conformas con uno barato el Benq GW2470HM 23.8" Full HD LED es muy correcto.

La [FONT=&quot]Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular[/FONT] esta sin fecha de entrada y no hay ninguna otra con su relación calidad / precio. Puedes bajar el listón y coger una Cooler Master MasterWatt 550 550W 80 Plus Bronze Semi Modular o una Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze. O subirlo hasta una superior Corsair RM550x 550W 80 Plus Gold Modular
 
Última edición:
Muchas Gracias! lo veo genial, una cosita, al cambiar al monitor benq barato, podríamos subir la grafica un poco? no tengo ni idea, la 1060 iría bien para jugar a todo lo actual no?

Muchas gracias por todo!
 
Arriba