• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1500€

manuegtx

Nuevo
Registrado
18 Oct 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Bueno pues necesito un pc nuevo, el mio se ha quemado por culpa de mi hermano pequeño que tiro unos calcetines a la lámpara que habia al lado del pc y se fue sin darse cuenta y llegue tarde, putada pero bueno me ha servido para que me compren pc nuevo y pinten la habitación, les pido consejo a ustedes a ver que consiguen crear :)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Si, Ratón, teclado, monitor, auriculares y altavoces.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Soy de Jaén y aqui hace mucha calorcita, me gustaria que fuese lo mas fresco y silencioso posible.

Gracias^^
 
Eso esta hecho compañero, ahora te dejo algo.

Solo unas preguntas. Las torres te gustan sobrias o de estilo gaming?

Sabes o tienes interes en realizar overclock?

Tras las preguntas de rigor, me pongo manos a la obra.
 
Otra cosa... ¿Del antiguo no vas a aprovechar nada?
 
Pone que se ha quemado. Da a entender que ha habido fuego de verdad, porque si va a pintar las paredes de nuevo.... xD
 
Arriesgándome a lo que pueda responder, me he adelantado. He puesto un presupuesto equilibrado y de gran calidad:

28kttzq.png


Como ves, equipo para aburrir. I7 por los juegos que puedan venir, 8 gb de RAM, fuente disipador y caja pensando en refrigeración y silencio. La placa es una pijadita pero tiene algunos extras interesantes que podrás aprovechar. La AMD 280x que tiene un gran rendimiento. Buen ssd...

Y en periféricos tampoco es que vayas cojo. Un buen monitor gamer, teclado zalman retroiluminada, el razer deathadder, que para mi gusto es el mejor ratón que he probado, unos altavoces 2,1 decentes y unos auriculares también decentillos que con el implemento de la placa mejorara algo mas la calidad de audio. Un equipo muy equilibradete.

Presupuestado en aussar, con el montaje tienes el envío gratis y tienes un regalo de una alfombrilla/ventilador por venir del foro.

Ya nos iras comentando y así vamos perfeccionando lo que nos digas.
 
Última edición:
el razer deathadder, que para mi gusto es el mejor ratón que he probado

Pues porque principalmente han equilibrado bien el rendimiento de la óptica. La anterior versión, no me gustaba demasiado y prefería tirar a un SteelSeries Sensei. Ahora si que va bien en todos los aspectos el ratón.

Me gusta completamente el presupuesto.
 
me gusta mucho el presupuesto pero como veríais estos cambios?
-caja prefiero una un poco menos sosa, no se, la veo muy lisa por todos lados, había pensado en algo estilo obsidian 650d pero es muy cara, a ver que opciones me dais.
-los altavoces, había pensado en unos 5.1 para distribuirlos por el cuarto, vi unos en la misma web por 73€http://www.aussar.es/altavoces/logitech-z506-surround-sound.html

-ratón lo veo mucho ratón la verdad xd, prefiero un teclado mejor o mejor estética como es el corsair raptor k50, me mola mucho y para seguir con la gama en periféricos el ratón raptor también que creo que también es demasiado para mi xd al final dejo una foto de el teclado y ratón que uso ahora mismo.

-y el disipador si es una torre con ventana (preferiblemente) no quiero que se vea un 1kg ahí en vertical, creo que iría a por la rl cerrada mas barata que creo que para ese micro no necesitare mas no?

gracias y aqui dejo la foto de mis actuales perifericos

vxa7.jpg

b5ac.jpg
 
me gusta mucho el presupuesto pero como veríais estos cambios?
-caja prefiero una un poco menos sosa, no se, la veo muy lisa por todos lados, había pensado en algo estilo obsidian 650d pero es muy cara, a ver que opciones me dais.
-los altavoces, había pensado en unos 5.1 para distribuirlos por el cuarto, vi unos en la misma web por 73€http://www.aussar.es/altavoces/logitech-z506-surround-sound.html

-ratón lo veo mucho ratón la verdad xd, prefiero un teclado mejor o mejor estética como es el corsair raptor k50, me mola mucho y para seguir con la gama en periféricos el ratón raptor también que creo que también es demasiado para mi xd al final dejo una foto de el teclado y ratón que uso ahora mismo.

-y el disipador si es una torre con ventana (preferiblemente) no quiero que se vea un 1kg ahí en vertical, creo que iría a por la rl cerrada mas barata que creo que para ese micro no necesitare mas no?

gracias y aqui dejo la foto de mis actuales perifericos

vxa7.jpg

b5ac.jpg

Estas proponiendo cambios a peor en algunos sentidos.

Las refrigeraciones liquidas baratas suelen tener mal rendimiento y ser bastante ruidosas. El disipador que te elegi, a pesar de ser voluminoso, no es de los mas pesados. Y tiene buen rendimiento y es muy silencioso. Personalmente si quieres silencio, huiria de todas las refrigeraciones liquidas aio. Solo hay algunas que se salvan y no son prrcisamente de las baratas.

En cuanto a la torre. Te he puesto la que en la mayoria de comparaciones de torres silenciosas, siempre gana. Tiene un balance sonoridad rendimiento excelente. Pero vaya, si tu quieres otra, indica un par de modelos y te iremos asesorando.

Sobre los perifericos, eso ya es personal. Si quieres unos 5.1 se te meten unos 5.1. Lo que no se es que raton y teclado meterte. El zalman retroiluminado por el precio estaba muy bien, pero vaya si quieres algunos mas baratos, se puede arreglar.
 
Arriba