• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1525€

xzh

Chapuzas Senior
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no, si sobra presupuesto si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1525€ sin portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si es necesario para extender la vida del equipo lo haría sin problema siempre que el hardware me lo permita.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, alfombrilla, monitor (24-27"),altavoces, micrófono.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero la Nox Hummer ZS

Quiero que me dure lo máximo posible el pc y poder aprovechar todo euro invertido en él.

Última edición:
gracias, pero no me convence mucho, sobre todo por la gráfica, alguien me puede dar otra idea? en pccomponentes plz
Sorry no había visto que era también para juegos, creí que solo era para edición, Photoshop.....

Enviado desde HUAWEI P8

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @xzh. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @xzh. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Gracias, en caso de no pedir montaje te traen las cajas todos los cables y todo lo necesario no?

Generalmente todas las tiendas te mandan las cajas cerradas de cada componente. Dentro se incluirá lo necesario para su conexión al conjunto. De hecho con montaje también te mandas las cajas con sus manuales discos y accesorios sobrantes, pero obviamente ya abiertas. Las pantallas a veces carecen de cable tipo tipo HDMI o DP aunque integren las salidas correspondientes.

• Like
Reacciones : xzh
Generalmente todas las tiendas te mandan las cajas cerradas de cada componente. Dentro se incluirá lo necesario para su conexión al conjunto. De hecho con montaje también te mandas las cajas con sus manuales discos y accesorios sobrantes, pero obviamente ya abiertas. Las pantallas a veces carecen de cable tipo tipo HDMI o DP aunque integren las salidas correspondientes.
Y la caja trae suficientes bridas para los cables?

Y la caja trae suficientes bridas para los cables?

la verdad es que no, vas a tener que comprar unos por tu cuenta si quieres organizar cables, aunque ya deberían de venir organizados a pedir montaje..pero vaya, que no te llega a un euro en los chinos las bridas, blancas, negras..

• Like
Reacciones : xzh