• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1600-1700€ Mejoras para el presupuesto

F

FuuRyeZ

Guest
Hola, próximamente pediré un pc a piezas por pccomponentes, y me gustaría que me digais lo que cambiaríais de él,ya que no tengo mucha idea de esto, aquí os lo dejo : http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=68570;1&placa=66842;1&ventilador=55153;1&memoria=55234;1&disco=48135;1&disco2=59026;1&torre=46858;1&fuentes=60254;1&tgrafica=72021;1&tso
nido=0;1&lector=0;1&grabadora=60287;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Los presupuestos si pudierais hacerlos en pccomponentes mejor, la torre no la cambieis a poder ser, ¡gracias!
 
en el enlace falta la grabadora y el montaje, con todo se me queda en 1610, la grabadora es la asus, la mas barata que hay en la página por si hace falta ;]
 
Deberías rellenar la plantilla , aunque bueno, yo de primeras pondría 8GB de ram en lugar de 16 GB y a más frecuencia ya que estamos...
Visto que vas a usarlo para jugar pondría un SSD un poco mas grande para meter algun juego tipo BF4 y la fuente es de mucha calidad, puedes poner una un poco más barata. Aún así, si no tienes mucha prisa, espera cosa de un mes a que bajen los componentes y te ahorrarás cerca de 100€ que podrás emplear en una 980 =P
 
Arriba